Me dirijo a la lechona que me da la pilinguisima gana, a la cosa de acosadora que eres, a la enferma crónica que eres, a la yerma que eres, a la tarada que eres, a la pu.ta FASCISTA del foro...
¿Te entera, poligonera pajillera? ¿te sigues tocando con mis fotos? ¿las vas a volver a colgar en el foro de Inferno? ¿Sí? Venga así se verá quién huele el shishi a quién, pedazo de puerca
Te lo dije y te lo repito: yo no soy DEVA y ni tú ni 40 besugos como tú, me hacen mella alguna
¿ Te enteras lesbiana leprosa?
Si te das por aludida es tu puñetero problema, deforme
¿Qué te pasa puerca?
¿Abres un hilo de cosa y lo cierras fruta fistro?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/630217-algun-moderador-de-guardia.html
Que despues de 5000 insultos tuyos ahora¿ te pones a llorar como una gaia de cosa?
¿Abro yo uno tambien con todos los insultos que empzaste ayer y sigues hoy como si fueras inmune, puerca?
¿Si?
Que te amen a ti y a tu querida progenitora, DEFORME
Es que parece que la vieja loca no se ha tomado la medicación, o el metadona estaba en mal estado. Y me ha pillado por banda.
O eso, o quiere una nueva inmolación-renovación de cuenta, que querido líder correrá como siempre a darla el gusto.
Parece que ya ha quemado el nick... y es lo que toca.
Entonces o me callo o contesto... pero tengo un límite de tolerancia ¿de acuerdo? (que ya está en MINIMOS).
Porque ya son semanas aguantando, ¿eh? (por no decir AÑOS).
Entiendo que este tipo de enfermos esquizofrénicos os pueden dar tráfico (de cosa), movimiento (de cosa) al foro.
Pero shishi, todo dentro de unos límites... ¿no?.
Ahí dejo la petición, si no tengo respuesta... pues la contestaré en consecuencia, faltaría más.
Porque supongo entonces... que la IMPUNIDAD será para todos/as.
Un saludito.
---------- Post added 13-mar-2015 at 23:02 ----------
Todo viene de este post: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/13650977-post88.html
Que no se moderó en su momento, y como no se moderó en su momento...
Yo no tengo porqué callarme si se me insulta y no se sancionan esos insultos.
¿De acuerdo?, pues ahí tenemos el origen.
De esas lluvias... estos lodos. De esa falta de moderación EN SU MOMENTO, tenemos estas consecuencias.
Última edición: