algun material para aislar la casa?

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Lugar
La Tierra Media
vivo en una de las zonas frías de España y después de estar sellando con la pistola algunas grietas de la casa me gustaría saber si conoceis si hay algun material que aisle también los heucos que existen entre las placas de arenisca que me recubren la de derechasda exterior, y por supuesto que lo pueda aplicar yo mismo.

gracias

sillaheav.jpg

Yo le pondría un revoque interior de adobe (arcilla,arena y barro), aisla mucho, deja respirar a la pared, y tiene una gran inercia térmica para conservar el calor.
Un saludo

Última edición:
vivo en una de las zonas frías de España y después de estar sellando con la pistola algunas grietas de la casa me gustaría saber si conoceis si hay algun material que aisle también los heucos que existen entre las placas de arenisca que me recubren la de derechasda exterior, y por supuesto que lo pueda aplicar yo mismo.

gracias

¿Tienes nociones de albañileria?Si vives en una comunidad deberas pedir permiso de obra,otro tema es si lo que dices,se puede llevar a cabo,porque desmontar una de derechasda para meter un aislante,la obra es guapa.

Saludos.

Tienes la opcion de forrar las paredes interiores del piso con laminas de corcho. Aislante termico fantastico, no quema (proteccion anti fuego) y aisla tambien ruidos

Volver