Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiza con un proyector logras algo parecido, asi no tienes que llevar un cable hasta el techo
Yo tengo este, pero lo tuve que reforzar con silicona porque es bastante delicado. pero lo puedes poner en angulo para ver la tablet totalmente tumbado.
Ver archivo adjunto 1153072
quiza con un proyector logras algo parecido, asi no tienes que llevar un cable hasta el techo
Como te han dicho, mueve la tele.
No te podemos dar un hack sin saber a qué distancia tienes la tele, o si la tienes a los pies o en un lateral de la cama. También cambia todo según las pulgadas.
En cualquier caso, te digo que lo más cómodo para mi siempre ha sido una tele plana peque en la mesita de noche, y la he visto siempre de lado. De esas que le metes un pendrive con documentales o los partidos NBA de los Chicago Bulls narrados por Montes y Daimiel.
He llegado a poner una tele gigante a los pies de la cama, pero nada tan cómodo para mí como la tele peque en la mesita.
Eso sí, algunas veces he llegado a pensar que el summum era pillar un proyector chinoso de 50 euros y proyectar en el techo, de modo que estás acostado boca arriba y te estás viendo la película sin problemas de posturas.
Pero no lo he hecho, porque mi techo es de casa vieja y tiene imperfecciones y porque, como he dicho, lo de la tele peque en la mesita me da buen resultado.
Ojo con lo de tumbarse a ver la tv de lado habitualmente. A largo plazo se acabaran acortando los musculos de ese hemicuerpo al mismo tiempo que se provoca una alteracion (postural) a nivel de columna, y lo he visto, no te hablo de oidas. Tienes alguna molestaia a nivel diafragmatico, por debajo del arco costal?
Encima ni la ves 4 minutos o sea estultoidad premium.Gracias por tu comentario.
No tengo problemas porque como me suelo acostar en la cama ya muy cansado... duro 4 minutos contados de tele y ya estoy sopa, de modo que casi siempre me acabo poniendo boca abajo directamente, que es mi postura habitual, la de los bebés.
Esta postura de lado para ver la tele la usaba diariamente cuando me echaba la siesta, poniendo de fondo la tele pequeña en la mesita. Pero ya la siesta me la echo poco, así que la postura la cojo... 1 vez cada 15 días.
Y sí, como bien dices, cuando antes me dormía así de lado, a las varias horas me levantaba un poco "descoyuntado".