Algun experto en auto radios , tecnico , electronico que me ayude?

Los 10 hilos de la conexion son los que van a la plaquita

pero ese esquema como se corresponde con esto , con saber cual es el positivo y negativo me basta para ver si funciona

donde sueldo un positivo y un negativo?

Ver archivo adjunto 2219669
Habria que averiguar si en la plaquita remarcada en verde, tiene algun serigrafiado con nombres o letras. Tambien por la procedencia de los cables se pueden averiguar los altavoces, los dos de la antena, la masa, y las dos alimentaciones

Me interesa el hilo. Tengo uno de esos que tenía casette y lo guardé por si alguna vez podía conectarlo pero no en un coche sino EN CASA. roto2

Ver archivo adjunto 2219630

de aqui tengo que soldar un positivo un negativo , toma de antena y dos/ 4 altavoces a un conector ISO
71ah-l9gwVL.jpg
no hay un adaptador de esa radio a iso? veo que es algun conector propietario...

de primeras necesitas un esquema de las conexiones de la radio si te falta el cable

a malas podrias buscar pines individuales y hacerlo "a mano"

progenitora de Dios 4x15... eso ni se oye dentro a poco que le pises... no entiendo el masoquismo de arreglar eso... yo en una carraca equivalente llevaba CD con MP3 y 4x45...

Las radios estándar de antes de 1din no veo nada malo meter algo mejor en el hueco.

Lo malo de los reproductores de cassets en cualquier formato es la degradacion del caucho tanto del cabestrante estabilizador de velocidad como de las correas que se rigidizan y dan de si. Encontrar esos repuestos es casi micsion imposible!.

es lo que voy a hacer
sera un ****** pero intenta mirar en ali express q ahi hay cables de estos raros al menos tienes el conector

luego con los esquemas pos ya hacer el conexionado

es un palazo y lo peor es la falta de info tecnica

una radio fresca rara de estas es lo peor

yo tengo 2 ahi tiradas por el mismo tema, como no sabes q conexionado tiene ni esquema claro...

Volver