Algun experto en auto radios , tecnico , electronico que me ayude?

eso ya lo se yo, el problema es que es de los 90 y no identifico ningun cable en la foto, pero un electronico si podria saberlo

¿No tiene nada indicado por detrás en los conectores? creo que es lo que te pedía el otro forero.

De todas formas dinos el modelo o algo, a ver si lo averiguamos.

Edito, que no había visto la foto shishi. :rolleyes:

Modelo de la radio?

Así a primeras, podríamos sospechar...

5 cables blancos para los altavoces, y el naranja para masa, por ejemplo. (Pued ser que sean 4 positivos de altavoces más masa trasera más masa delantera, quizás)

4 cables para temas de alimentación. Y radio quizas.

Radio +, Voltaje memoria positivo, contacto llave+, masa común.

Sospecharía de algo así. Pero vete a saber. Paciencia, a medir... Y cuidado al probar,. Intentar no fundir nada.

Pásanos el modelo de la radio, foto del frontal.

Modelo...

Esos conectores de los extraíbles no estaban estandarizados, vete tú a saber.
A veces en las placas de los circuitos pone el nombre de las conexiones. Bien en la placa del conector o en la de origen de los cables.

Te falta el cajetín donde se conectaba el conector, es una pena, ya que no podrás soldar bien, y eso es un problema, aprovecho para ofrecer unas radios viejas que tengo, hasta tengo una de ocho pistas. Para coches clásicos van genial.

El OP, se venden radios que parecen clásicas y son digitales y USB, por si es para un coche clásico.

Hay un esquema de 9 conexiones que se corresponde con los 10 pines de la parte trasera del radiocassette. Para conocer la conexion se puede saber si existe un serigrafiado en la placa rodeada de tonalidad verde, y seguir sus patillas.

IMG_2303.jpeg

Volver