Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
ES de primero de manipulación, hacernos sentir importantes y quen uestras decisiones es por el bien de los demás.Un primo mío murió el mes pasado y nos hemos enterado ésta noche. A otro familiar de mi mujer lo entierran mañana.
Que de qué murieron? Pues el mío de repentinitis y el de mi mujer de turbocáncer . Rara es la semana que no me entere de alguien que se ha muerto o que está hospitalizado por algo, como un colega de mi hijo ingresado por un sarpullido que le salió por todo el cuerpo y los matasanos no tienen ni idea qué es, ayer lo mandaron para casa pero tiene que seguir con medicación, 20 años, y emponzoñado, por supuesto, ya que sus padres son mú modelnos y creen a pies juntillas en la siensia sientífica...
Yo también creo que esto se está acelerando , y lo malo, si es que puede ser peor, es que los borregos ni se coscan. Para muestra un cojón ( o era botón?) visto en X (Twitter):
Ver archivo adjunto 1691506
Esta gente piensa que nos ha salvado la vida. Los pobres son tan tarugos que realmente así lo creen. Ok pues a lo que venía: tal vez sea porque estoy un poco de bajón, o porque ya tengo sueño del copón, pero he pensado ¿Y qué si se lo creen? ¿Qué ganamos haciendoles ver que son iluso perdidos y que su sacrificio ha sido inútil? Tengamos un poco de compasión por ellos, (aunque ellos no la tuvieran con nosotros) hagamos por ser buenos cristianos y dejemosles ir convencidos de que su sacrificio SÍ sirvió para algo. Aunque sólo sea por aquéllos que actuaron de buena fe convencidos de que así protegían a sus seres queridos.
A mi me paso lo contrario, no vacuñado, rodeado de vacuñados, con sus mascaras, ( yo no) y varios de ellos han perdido salud. Tiene que ser la suerte claro está, no hay otra explicación para la nueva "ciencia" de la fe.