Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Gracias por contestar, Gatoo. Por una parte me da un poco de cosa tomar estas cosas, pero algo tendré que probar por que ya digo que hay semanas que paso mucho sueño, y eso que la semana que tengo que levantarme a las 5:20 como muy tarde a las 22:00 ya estoy en la cama.
Saludos.
Haz como yo, hazte tu medida personalizada empezando a probar por una cantidad pequeña.
A mí también me daba miedo y lo que hice al principio fue abrir una cápsula e ingerir la cuarta parte del contenido (50mg, menos que un café), y fui subiendo la cantidad con el paso de los días hasta que encontré la medida que me va bien.
Eso sí, te advierto que el polvo está amargo como su querida progenitora, así que ten preparado a mano algo de sabor potente porque te hará falta.
De todas formas también venden cápsulas de éstas con 100mg e incluso con 60mg, pero te digo desde ya que se te quedarán cortas. Para despertarte bien los 200mg son perfectos, y descuida que no te va a pegar la locura ni te entrará euforia, sólo te despertarás mucho. Con 400mg ya sí puede que te pongas hiperactivo, nervioso y te entren ganas de fiesta.
Última edición: