Algún cliente en la sala???

Pues es muy facil... Miras en pasion.com un par que te pongan, llamas, acuerdas una hora/sitio, vas alli, te la amas, dejas la pasta y te vas.
Yo suelo mirar en spalumi, es un foro de clientes.

Si tienes un piso alquilado a alguna jovencita puedes proponerlo, el mundo va tan bien que se pasan por la piedra a cualquiera así que puedes sacar provecho de ello a cambio de una rebaja en el alquiler. Y sale mas barato que una fruta. Consejo: Pon una grabadora de audio mientras y di algo asi como ¿quieres que te ame? y que se oiga su si. Si se aman hasta a su casero madurito son izmierdosas y tu eres el puñetero casero opresor de derechas, lo que te convierte en candidato a viogen. "De la mujer como de todo en la vida, usa pero no te fies".

De pilinguis va el que no sabe emputecer cerebros débiles.

Mira no he pagado por amar nunca, pero de pilinguiclubs y de amar con pilinguis te puedo hablar lo que quieras, tenía una relación directa con el dueño de varios hoteles de siesta rapida y clubs.

¿Que quieres sabes si aman bien? SI, ESPECTACULAR

¿Si es igual de gratificante que amarse a una tía que conquistas o estás pillado por ella? Ni de coña, una fruta es una fruta, en el sesso, los sentimientos son el 99% en mi opinión.

Las lumis de 500€ no son para amarselas. Son para contratar a 3 o 4, llevártelas al yate y usarlas de cebo para cerrar algún negocio que te reporte bastante más beneficio que el invertido en lumis.

Hay que ser muy cafre para pagarle un Bin Laden sólo por ***ártela.

Eso no se sostiene, contagiarse no es tan 'fácil'.

Si lo fuera, con el % de clientes habituales u ocasionales que hay en España, la hepatitis tendría que ser una enfermedad casi tan habitual como un resfriado. Y obviamente no lo es.

Entre finales 90 y principios de los 2000,pilinguiclus pisos,...las mejores para amar,brasileñas y colombianas.
En esa época abundaban también rumanas y rusas,de las rumanas habían era una de cal y otra de arena,aunque he de reconocer que el mejor pollo de mi vida fue en un pilinguiclu con una de bucarest de 19 añ,me tuve que poner la goma rápido para no correr me,después de soltarle 2 platanozos y me puse a comerle el shishi para hacer tiempo.

Luego te diría, que irse de p..
Es un 50 por ciento frustrante,primero por las precauciones necesarias,y segundo por que es una relación mercantil,y tercero pq hay mucha tía borde,q te vende la moto...

Volver