Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco gente que vive sin electricidad, pero en el trabajo no pueden cargar el móvil, en el metro no hay enchufes.
¿Eres consciente que hace 15 años prácticamente NADIE tenía ni móvil ni ordenador y el mundo no se paralizaba por ello?
Pues aunque te lo tomes a coña, lo que te voy a contar es tan cierto como que estoy escribiendo ahora mismo.
Tengo un frigo de doble cuerpo, al que hace unos dos años se le rompio el motor del frigo ( el del congelador funciona ). Me dieron un presupuesto para cambiarlo que valia casi como un frigo nuevo; asi es que desisti. A la semana siguiente me dije: jorobar, si tengo frio en la parte de abajo de sobra, lo unico que tengo que hacer es hacer que pase una parte a la zona de arriba, y con el motor del congelador me vale para los dos.
Dicho y hecho. Como me tengo por manitas, corte un trozo de la espuma que separa las dos partes y le puse una rejilla regulable; ademas le instale un temporizador que me activa dos veces al dia durante 15 minutos un pequeño ventilador ( de ordenata ) para que se uniformice la temperatura del frigo. Me gaste ( si no recuerdo mal ) unos 15 euros en el temporizador ( lo demas lo tenia ) y a funcionar. Funciona perfectamente.
Ahora viene la segunda parte. Me subio algo el gasto de kw, porque el congelador pierde el frio mas rapidamente que antes, y a los dos meses me dije: De verdad necesito el frigo ?. Pues la verdad es que desde el punto de vista de la comodidad si, pero yo que vivo solo y que practicamente no tengo nada en el ( unas cervezas, algo de fruta y embutidos ), puedo vivir perfectamente sin el, aunque ya si tienes crios seria practicamente imposible. De hecho hara casi dos años que lo tengo sin enchufar.
A mi me sale mas barato tomarme las cañas en el bar que tenerlo encendido todo el dia.
De todas formas, el dia que se me cruce el cable me agenciare otro. Si no lo he hecho ya es por vagancia.
Como te lo cuento.
¿Eres consciente que hace 15 años prácticamente NADIE tenía ni móvil ni ordenador y el mundo no se paralizaba por ello?