¿Alguien veía la bola de cristal de niño?

¿Fuiste niño en los 80 y veías La Bola de Cristal? (responda honestamente, la encuesta es secreta)

• Si (era niño en los 80 y veía la Bola de Cristal)

Votos: 225 74,3%
  • No (era niño en los 80 y no veía la Bola de Cristal)

Votos: 46 15,2%
  • Si (no fui niño en los 80 pero quiero responder a la encuesta para sentirme integrado)

Votos: 2 0,7%
  • No (no fui niño en los 80 pero quiero responder a la encuesta para sentirme integrado)

Votos: 22 7,3%
  • Otras opciones (especificar)

Votos: 8 2,6%

• Total de votantes
    303
A todo esto, hace unos meses le comenté a un amigo unos recuerdos extrañamente vívidos de mi infancia. En particular, la renuencia de los guionistas de mis dibujos animados favoritos de entonces (Ulises 31, Dragones y Mazmorras ...) a tratarnos como a estultoes con TDAH. Algunos episodios contenían enseñanzas y reflexiones de cierto calado. Aún a riesgo de parecer un tanto aynrandianesco, ejemplifico:

El buen hombre contraprograma al sistema poniéndola cultura ochentera a sus hijos. Los escolariza en un cole de monjas que rezan, tocan la guitarra, cuentan los billetitos ... pero se han desentendido de la "batalla cultural" y no han parado a la horda. Un día su hijo vino de clase preguntando si él podía en realidad ser una niña ... ahí lo dejo

Volver