En concreto ESTE, que también abrillanta pero no es "todo en 1", me di cuenta después(iba con prisas) , aunque estamos en zona de aguas blandas.
Ver archivo adjunto 2189803
Yo no tengo lavavajillas. Alguien de mi familia me mandó un wasap para que les compre de eso al ir a su casa y ya haciendo una "excepción" en vez de marcas blancas compré el de marca FLOTA. Cogí este envase pequeño porque ya me conozco el pijerío de quien me mandó comprarlo y que todo lo barato le parece malo.
No me parecía de recibo gastar el triple por las marcas caras y encima arriesgarme a que tampoco acierte con la marca.
Ahora me dice que es que ese de FLOTA no quita bien la grasa, cuando tampoco es que metan cosas a tope de aceite. Lo que yo saqué ayer del lavavajillas no tenía grasa, qué casualidad.
Ya no se si lo suyo es sugestión o si realmente se nota tanto la diferencia.
Para lavar los platos a mano a mí me vale cualquiera salvo cuando lavo tupers muy grasientos , que para eso echo fairy. Pero los tupers grasientos que uso para llevarles comida los suelo traer sucios a mi casa para lavarlos yo (y seamos sinceros, los tuper cuesta que queden bien incluso con Fairy)
Os pregunto
¿usáis esa marca FLOTA, qué tal es?
¿Tanto se nota entre las marcas baratas o marcas blancas y las caras?