Alguien tiene señales inexplicables o es todo casualidades?

laputina

Himbersor
Desde
19 May 2024
Mensajes
1.985
Reputación
1.545
A respuesta de otro tema, abierto por un compañero, y allñi no tiene seguimiento:

No se si este tema puede ir en este apartado o deberia estar en otro sitio, pero lo dejo aqui porque quizas haya alguien que pueda arrojar algo de luz en lo que voy a exponer. Doay las gracias de anticipado y lo considero un tema serio.

Ante todo me gustan las' magufadas' solamente como curiosidad o como fenomenos inexplicables hasta ciero punto. Soy catolico y practicante,lo que puedo, asi que las supersticiones y demas creencias las dejo de lado.

Dicho esto paso a exponer mi caso y antes haber leido en lo que hay colgado en internet sobre como se pueden comunicarse nuestros seres queridos, amigos,familiares y demas con nosotros despues de que ya nos han dejado.

Por lo que a mi respecta mi padre fallecio el pasado mes de enero, como es natural senti mucho su perdida despues de que habia estado unos meses luchando con una enfermedad.

Me acorde mucho de el, pero a lo voy al caso es que de alguna manera creo que a los pocos dias de su fallecimiento creo que hubo alguna señal de 'despedida' por su parte y creo que esa señal fue el encontrarme una moneda en la calle en un momento que estaba pensando en el.
Me llamo la atencion porque lo relacione con el, despues lo busque por la web lo de encontrarse monedas es un signo de comunicacion con nosotros.
No le di mas importancia y he seguido con mi vida.

Este mes me ha dejado mi progenitora, con la cual estableci un fuerte vinculo durante los cinco ultimos años en la estuvo luchando tambien con una enfermedad, ya no pudo mas de agotamiento.

A los pocos dias, empezaron a suceder cosas curiosas, recalco que yo no les doy importancia y no quiero caer en autosugestiones, por ejemplo en casa llene dos bolsas muy grandes con su ropa para llevarlas al contenedor de ayuda, las deje en el pasillo una encima de otra y al dia siguiente una de ellas estaba en medio del pasillo tirada; lo que pense es que se habia caido nada mas.

A un par de dias mientras estaba con el ordenadorse apago la pantalla durante unos 10 segundos, yo pense que mala conexion o fallo de contactos. A los 10 minutos paso lo mismo pero ya no a vuelto a ocurrir hasta ahora. De nuevo busque en la web y segun cuentan es una forma de comunicacion o señal. A los pocos dias me doy cuenta que hay un pequeño petalo de clavel rojo dentro de mi habitacion, quizas entro por la ventana, ya que estos dias dejo la ventana un poco abierta por lo del calor que estamos teniendo.

En el dia de hoy, 31 de mayo, mi progenitora hubiese cumplido 91 años; desde luego hoy estoy muy triste y la echo de menos voy como adormecido y apesadumbrado.
He ido esta tarde a hacer la compra para toda la semana y otra vez en la tienda me encuentro otra moneda de diez centimos en el suelo, llego a casa y el ascenso esta todo el rato ocupado y decido subir por las escaleras encontrandome otra vez otro petalo rojo de clavel.

Perdonad si me he extendido tanto con esta historia, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de esto. ¿casualidades? ¿os ha pasado esto o sabeis de alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Agradeceria me dieseis alguna indicacion o consejo, quizas este sacando yo las cosas de contexto y vea cosas donde no las hay.
Yo, excepto ver seres tengo el don, o la maldicion de recibir señales continuamente.
A veces se han puesto en contacto conmigo de repente, en la radio por ejemplo en grecia,o en Ucrania, hablando en español, o una tia con alzheimer regañandome por algo que habia hecho ese dia y solo lo sabia yo, si no hubiera gente a mi lado, hasta podria pensar que es mi mente.

Recibir señales cruciales de fin, antes del cobi19, o de la guerra de ucrania, ect...

Te pongo dos fotos que hice (tengo muchas similares), para que entiendas de que va el tema

1f7e4b1be8cf0db5ba2d61e561dcb160b0676d18.jpeg


Mira por youtube, guias espirituales, pero la mayoria son para sacar dinero.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 



yo hoy he tenido psicosis superficial y paranolla
 
Volver