Alguien tiene Citibox en su edificio?

En el pedido pones tu dirección de casa y cuando llega el repartidor si no estás en casa te lo dejan ahí (si entra). Funciona con correos, Amazon y supongo que alguna compañia más.

Hay veces que el de Amazon por no subir te lo deja ahí mismo sin avisar y te enteras por email o la app de citybox. Otras veces te llaman y si no estoy en casa les recuerdo que hay un citibox y que llame a algún vecino para que le abra el portal.

Recuerdo que una vez el de Amazon metió el paquete a presión y no abría. Llamé al tfno que viene en la app y una chica me dió varios códigos especiales para que probase. Funcionó a la 3a o 4a pero tuve que hacer el truco de apretar y meter el código con el cajón presionado.

Ya tengo la duda si va con batería o enchufado pero no recuerdo haber visto ningún cable.

pero tu q pones en la dirección? tendrás q especificar cuando escribes la dirección algo como "dejar en Citibox, Código 2299" o algo así no?
o no se pone nada de eso?
por que shishi, si el de amazon llama al timbre, abre la puerta del edificio, ve el citibox, y luego qué? como abre la puerta para dejar un paquete? eso primero, no se como leches abre la peurta del casillero, por eso digo que igual hay q ponerle un código en la dirección de envío?
o es q los casilleros siempre están abiertos si no estás ocupados?

Introduce un codigo de repartidor escanea el paquete, se abre la puerta y deja el paquete.

En el pedido pones tu dirección de casa y cuando llega el repartidor si no estás en casa te lo dejan ahí (si entra). Funciona con correos, Amazon y supongo que alguna compañia más.

Hay veces que el de Amazon por no subir te lo deja ahí mismo sin avisar y te enteras por email o la app de citybox. Otras veces te llaman y si no estoy en casa les recuerdo que hay un citibox y que llame a algún vecino para que le abra el portal.

Recuerdo que una vez el de Amazon metió el paquete a presión y no abría. Llamé al tfno que viene en la app y una chica me dió varios códigos especiales para que probase. Funcionó a la 3a o 4a pero tuve que hacer el truco de apretar y meter el código con el cajón presionado.

Ya tengo la duda si va con batería o enchufado pero no recuerdo haber visto ningún cable.
y como sabe que hay un citibox dentro si no se lo digo yo? están todas las empresas avisadas de donde hay citibox's?

Las tienen, hombre. Sobre todo citibox que hay un montón. Los únicos que no te van a dar ese servicio son los de correos o si es necesario que firmes (que incluso a veces te llaman por teléfono para pedirte el DNI y dejártelo en el citibox, pero ya es cuestión tuya de fiarte)

Mira, si podéis, probadolo, es gratis para vosotros. Y si no funciona la cosa ya en unos meses ellos mismos os quitarán el buzón.

pues si, efectivamente tienen una app los repartidores

Pues no estaría mal ponerlo en mi bloque Paco, habría que ver lo que opinan los vecinos, o mejor ponerlo sin que opinen, que esta gente tiene el no por respuesta aunque sea un servicio gratuito.

Habrá que ponerlo en un sitio donde llegue la cámara de seguridad, eso sí.

Volver