¿alguien sabe qué ha sido de Michoueta?

Aparte de apreciaciones personales y subjetivas acerca del interfecto.... (el francés, me refiero). Saber cuál de los dos fue más rápido, si la una borrando hilos, o el otro leyéndolos, es un dato fundamental para intentar barruntar el desenlace de tan desafortunada identificación...

Siguen felices comiendo perdices. No había razones para otra cosa. Aunque si que se iba de la lengua y contó que ni tragaba ni escupía...

Anda!...se me ha ocurrido otra encuesta Txelliana...para las foreras:

¿Tragas o escupes?
 
Siguen felices comiendo perdices. No había razones para otra cosa. Aunque si que se iba de la lengua y contó que ni tragaba ni escupía...

Anda!...se me ha ocurrido otra encuesta Txelliana...para las foreras:

¿Tragas o escupes?

Menos mal que lo has puesto tú...

...A tí no te pueden echar de aquí...:rolleye:;):p
 
¿hay alguien que cuente cosas o actitudes mostradas aquí que le importasen que las supiese su pareja, sus hijos o las personas más importantes? ... podría ser un buen tema para un hilo, si somos de derechasda pintada buenrollistamente o somos lo que mostramos sin espejos distorsionadores ...
 
¿hay alguien que cuente cosas o actitudes mostradas aquí que le importasen que las supiese su pareja, sus hijos o las personas más importantes? ... podría ser un buen tema para un hilo, si somos de derechasda pintada buenrollistamente o somos lo que mostramos sin espejos distorsionadores ...

Hombre, lo de echarle piropos a las foreras no creo que le guste a mi mujer leerlo, jjejejejje:D:roto2:
 
Siguen felices comiendo perdices. No había razones para otra cosa. Aunque si que se iba de la lengua y contó que ni tragaba ni escupía...

Anda!...se me ha ocurrido otra encuesta Txelliana...para las foreras:

¿Tragas o escupes?

Nu, nu :no: yo hago las encuestas para los foreros... para las foreras, que se encargue otro...
 
Volver