Alguien sabe donde comprar camisas vaqueras forradas como esta?

en vez de tratarme como a un puñetero estulto iluso que se mete en foros pero que no sabe utilizar un buscador

creo que queda bastante claro que se buscarlo, y precisamente si no lo encuentro es porque vengo aqui a preguntar

hijo de la gran fruta

No es exactamente lo que buscas , pero aquí tienes de cuadros y algún tonalidad liso (la marca es BRANDIT)

Marcas de ropa de currante de eeuu que aquí son de ricos o langostos: Carthartt, Dickies... opción low cost que no está tan mal la que han dicho, la alemana Brandit pero un peldaño por debajo en calidad.

Cuánto viejo poco culto pobre soltando cosa sin parar. Ropa laboral dicen los gañanes jajaja qué ralea de pueblo y de barrio pobre y mala.

Son camisas muy bonitas y caras.

Yo tengo una Levis como la de la foto pero un tonalidad más azul más bonito y el forro es diferente.

He comprado esa y otra Levis sin forro en una tienda de segunda mano de Madrid que se llama Alphaville, en la calle León, tienen ropa buenísima de marca tirada de precio y como nueva. 20€ me costaron.

Pero nuevas si no están de moda y no las venden Levis o esas marcas vaqueras, ni idea.

Volver