alguien sabe como reparar este trozo de plástico? pieza muy cara!!

Desde
1 Oct 2017
Pues es el aspa del lavavajillas, se ha dado golpes contra un utensilio mal puesto y se ha roto, la parte de la punta, alguien sabe como se puede tapar el agujero? la pieza cuesta 40 y tantos euros me parece mucho

me da algo de miedo meterle cosas raras porque el agua está con utensilios que voy a cocinar con ellos..

1654024971543.png

resina epoxy plasticos NURAL92 y lijas

nural-92-pegamento-reparar-plasticos.jpg

Utiliza una masilla de reparacion en base a epoxi para obturar el agujero.

Busca el modelo de tu lavavajillas en Wallapop a veces venden despieces o enteros rotos x 20€

¿Qué es exactamente lo que se ha roto? ¿El triangulito que falta blanco? Masilla epoxy barrita-arregla todo. Parece fácil.

El "agujero" es esto????

1654024971543~2.png

Como te han dicho, con un poco de epoxi.

Un pegamento de dos componentes de tipo Araldite o similar. Yo he pegado cosas asi y aguanta bien.
De hecho, es mas, pegue un plato roto, de ceramica que se me rompio "perfecto" (es decir, sin astillarse ni pedacitos pequeños, es decir, se rompio en solo dos piezas) y lo pegue con Araldite con mucho cuidado para que no "rebosara" ni hiciera rebaba y quedo de p.progenitora y ese plato lo meto en el lavavajillas y aguanta como un campeon.

Utiliza una masilla de reparacion en base a epoxi para obturar el agujero.

Esa. Primero limpiar muy bien la pieza con alcohol y hacer unos arañazos con un cuchillo donde tiene que agarrar la masilla, eso se llama grabar. Luego se pone un trozo cortado y bien amasado de esas masillas bicomponentes, que vienen en dos partes concéntricas. No hay que estar dando forma demasiado tiempo en donde se coloque para que pueda endurecer bien, si se quiere rectificar un poco habría que limarla una vez haya seca.

Calafatéalo por dentro y luego imprímalo con una capa de betún de ****a y gomalaca.

Volver