¿Alguien sabe cómo renunciar a un abogado y autorrepresentarse?

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
En un futuro inminente tengo un juicio por acoso y malos tratos contra la TLP con la que estaba. Todo es un fraude gigantesco y estoy seguro de poder "ir desnudo" al juzgado porque sé de mi inocencia penal y jovenlandesal. Me asignaron abogada de oficio y, al denegárseme la justicia gratuita, parece que sí o sí debe estar ella en el juicio. No quiero pagarle nada a esa tía. Antes prefiero asumir un castigo de 31 días barriendo calles (en caso de que se diera) y preparar yo mi autodefensa. ¿Alguien sabe de alguna vía para renunciar a ello y los pasos a seguir?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tienes que presentarte bien vestido al juez y regazo en mano gritar cinco veces me acojo a la quinta enmienda y ya te toman medidas y tres días te entregan la toga ,de nada.

Volver