Alguien sabe cómo huevones se suben correctamente los gifs???

Lo de los gifs es una fruta cosa, en el foro antiguo funcionaban y ya no hay forma.

giphy.gif

Lo de los gifs es una fruta cosa, en el foro antiguo funcionaban y ya no hay forma.

No recuerdo cuál era el límite de peso para los gifs en vbulletin, pero sin duda que el máximo aquí en xenforo sea 2MB es una grandísima cosa, me retrotae a los tiempos del internet a 56k.

Pero yo no subo los gifs a burbuja shishi...

tengo la colección de gifs en otra plataforma, así que el limite NO debería afectar porque el gif no esta alojado aquí.

Pero no hay forma de ponerlos, me sale la X esa siempre

Solo los de Giphy usando la opción multimedia funcionan pero giphy es muy limitado y no se pueden poner gifs subidos de tono por ejemplo, con lo que a mi me gustan.

48002381492_f128694c6f_o.gif

Nutritivo gif de lo que pienso de mahoma y el coran... imposible de subir a Giphy...

No será que calvopez no tiene huevones de dejarme subir los gifs que me nutren...

el caso es que os estáis perdiendo maravillosos gifs como estos.

otra vez... demasiado pesado para que? si esta alojado en OTRO sitio que es el que "carga" el peso no en el servidor de burbuja.

Antes en el antiguo foro no había problema para poner gifs, el problema es ahora en este foro tan moelno ¿por qué? es algo que esta mal configurado por ignorancia dejadez o de forma maliciosa

Volver