Alguien recomienda una funda de vivac barata y buena?

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
Que tal son las del ejercito español, tienen mosquitera?

Me recomiendan las del ejercito holandés, goretex, mosquitera, pero son difíciles de encontrar baratas.

Imagino que las comerciales serán sarama salvo que pagues mucho.

Alguna recomendación?

Tengo una bastante antigua, tendrá unos 20 años. Funciona. El problema es que no tras*pira. No sé qué se habrá inventado en este tiempo.

Que tal son las del ejercito español, tienen mosquitera?

Me recomiendan las del ejercito holandés, goretex, mosquitera, pero son difíciles de encontrar baratas.

Imagino que las comerciales serán sarama salvo que pagues mucho.

Alguna recomendación?
Las comerciales son mejores que las del ejército español, que son básicamente un plástico como el de los viejos trajes tormenta. Eso sí, no ocupa ni pesa nada, y si no la tienes gratis, seguro que cuesta dos duros.

Las comerciales son mejores que las del ejército español, que son básicamente un plástico como el de los viejos trajes tormenta. Eso sí, no ocupa ni pesa nada, y si no la tienes gratis, seguro que cuesta dos duros.

No sabía que la española era sarama, la alemana, francesa y holandesa es de goretex

Para que la quieres( terreno, temperatura, etc).Es mejor comprar una tienda de 1.Las hay ahora baratas.

Para que la quieres( terreno, temperatura, etc).Es mejor comprar una tienda de 1.Las hay ahora baratas.
Te refieres a una tienda tienda, o a las fundas de vivac estas que llevan estructura? A mí las fundas normales me agobian, necesito algo de espacio.
1732645139126.png
En cualquier caso lo suyo es una que no necesite estacas para mantenerse erguida. Son mucho más versátiles especialmente si pueden usarse en entornos urbanos.

Te refieres a una tienda tienda, o a las fundas de vivac estas que llevan estructura? A mí las fundas normales me agobian, necesito algo de espacio.
Ver archivo adjunto 2151945
En cualquier caso lo suyo es una que no necesite estacas para mantenerse erguida. Son mucho más versátiles especialmente si pueden usarse en entornos urbanos.
El vivaqueo en entornos urbanos sólo tiene sentido si vas a dedicarte a mendigar en las puertas de supermercados, no para supervivencia.

Ver archivo adjunto 2151945

Me refiero a esto, la holandesa, goretex de calidad, arco para la cabeza y mosquitera para días de calor

iu

Tienda estoy pensando en pillar la altus del ejercito español, pero no sé si es buena.

Me refiero a esto, la holandesa, goretex de calidad, arco para la cabeza y mosquitera para días de calor

iu
La francesa te cuesta 75 euros en una conocida tienda online de Barcelona.
Si encuentras una Carinthia en buen estado por 80 a 100 pavos sería mejor inversión. El material militar suele estar muy inflado de precio en tiendas de surplus. No está mal si lo encuentras a precio de rastro o lo tienes gratis, pero las opciones en el mercado civil suelen ser mejores. Los propios militares suelen proveerse en el mercado civil y dejan el material de dotación sólo para revista.

La francesa te cuesta 75 euros en una conocida tienda online de Barcelona.

Lo malo de la francesa es que creo que no tiene mosquitera, y eso en el mediterráneo es despertarte con la cara petada de picaduras, aunque su goretex es bueno.

El vivaqueo en entornos urbanos sólo tiene sentido si vas a dedicarte a mendigar en las puertas de supermercados, no para supervivencia.
En Warcelona se ve mucha gente que vive en vivac, o tienda de campaña, en la parte alta de Warcelona.

Volver