Alguien que me recomiende un tirachinas potente de caza

Es posible apiolar a un conejo con un tirachinas? La idea es disparar chinas, no proyectiles e ir dejando el rastro de las fechorías.

Ojo con esos trastos, son totalmente ilegales, la verdad que no entiendo porqué pero está prohibida también su posesión.

ayer en "Aventura en pelotas" uno de los participantes llevó como objeto un tirachinas, obviamente el tío tenía puntería y mucha práctica, encontró patos en el agua.... y acabó comiendo cangrejos cogidos con la mano bailongo:

Cuando un usuario pregunta por un tirachinas, ignorando que son ilegales y dando a entender obviamente que ni se ha planteado sacar la licencia de armas, te das cuenta de cuánto "prepper" de sillón escribe aquí mientras come doritos.

por ultimo estos tirachinas necesitan licencia para usarlos?

Los "tirachinas perfeccionados" son armas prohibidas según el Reglamento de Armas. No existe licencia posible para ellos.

Si los tirachinas de cosa de la noticia de abajo se han considerado "perfeccionados", imagina cualquier cosa decente...

Yo de niño me los hacía con el cuello de una botella y un globo que fijaba con gomas y como munición usaba los tomatitos esos de los acebos.

Volver