Alguien que me recomiende un tirachinas potente de caza

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Tengo curiosidad por probar a ver que tal funcionan ,he estado mirando en aliexpress y hay algunos que tienen buena pinta unos llevan 3 gomas y otros solo una plana, sabeis cuales son mas potentes?
En cuanto a la municion he visto que hay varios tipos bolas de acero desde 4 a 8 mm deben ser de caza para que sirven cada una de ellas
Tambien he visto puntas de flechas , tienen aspecto de bastante efectivas

por ultimo estos tirachinas necesitan licencia para usarlos?

Powerful-slingshot-with-wrist-rest-outdoor-hunting-all-metal-material-sling-shot-heavy-duty-large-slingshot.jpg_220x220xz.jpg_.webp

Carrete-de-pesca-de-dardo-Triangular-cabeza-de-flecha-de-acero-inoxidable-3-piezas-caza-tiro.jpg_Q90.jpg_.webp

Rotary-Stand-Laser-Slingshot-Professional-Outdoor-Power-Thrower-Resin-Slingshot-Laser-Aiming-For-Hunting.jpg_220x220xz.jpg_.webp

Que esperas cazar con esa cosa? liebres?

los tirachinas en españa entán prohibidos... me refiero a la simple tenencia, no a meterle un rodamiento a un pájaro que es un delito diferente...

la ley dice "los que estén perfeccionados"... pero en la práctica ahí cabe todo...

Tengo curiosidad por probar a ver que tal funcionan ,he estado mirando en aliexpress y hay algunos que tienen buena pinta unos llevan 3 gomas y otros solo una plana, sabeis cuales son mas potentes?
En cuanto a la municion he visto que hay varios tipos bolas de acero desde 4 a 8 mm deben ser de caza para que sirven cada una de ellas
Tambien he visto puntas de flechas , tienen aspecto de bastante efectivas

por ultimo estos tirachinas necesitan licencia para usarlos?

Powerful-slingshot-with-wrist-rest-outdoor-hunting-all-metal-material-sling-shot-heavy-duty-large-slingshot.jpg_220x220xz.jpg_.webp

Carrete-de-pesca-de-dardo-Triangular-cabeza-de-flecha-de-acero-inoxidable-3-piezas-caza-tiro.jpg_Q90.jpg_.webp

Rotary-Stand-Laser-Slingshot-Professional-Outdoor-Power-Thrower-Resin-Slingshot-Laser-Aiming-For-Hunting.jpg_220x220xz.jpg_.webp

Con esta cosa, si es que consigues darle a alguna pieza, sólo conseguirás herirla y que muera por ahí sinpoder cobrarla y termine siendo pasto de las fieras.

Además es completamente ilegal. No cuesta tanto obtrener una licencia de armas para caza.

Sacate la E sola , es mas rapida la obtencion que si sacas al mismo tiempo la D , podras cazar legalmente y hace falta mas gente que se saque las licencias de armas o sino desapareceremos , cuantos mas seamos mejor .

Volver