Alguien me puede orientar con un negocio?

Sinca

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Abro este post aquí, sabiendo que recibirá pocas visitas, pero no quiero entorpecer al monstruo que se nos viene encima.
Me explico:

Aunque creo que és mala época dadas las cifras que se barajan, mi ilusión seria dejar el actual empleo, como encargado de departamento de ventas, y meterme de lleno con un amigo-compañero en una sociedad, por cierto, del mismo ramo que el actual.

La sociedad (S.C.) está compuesta ahora mismo por mi amigo y un familiar suyo a 50%, y la idea seria sacar de la sociedad al familiar y meterme yo en su mitad. He leido un poco del tema de sociedades para ver donde me podria fallar, pero agradeceria si alguien me pudiera orientar un poco.

Me da un poco de miedo por los tiempos que vienen (la verdad, soy un poco catastrofista) pero como ganas, ideas y medios no nos faltan, arboles más grandes he visto caer.

Muchas gracias por adelantado.

Voy cojo perdido en estos temas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi lo que me da miedo es que sea una SC. Sabrás que una SL o SA responden con los fondos propios, pero una SC respondes TU (y tu socio) con todo vuestro patrimonio presente y futuro.

Ojito...

Volver