Alguien me puede hablar sobre el interés compuesto y su potencial en nimbus¿?

A ver, es obvio que es un ponzi, otra cosa es que te metas sabiéndolo o no.
A mi tampoco me ha parecido que el OP nos esté intentando vender algo, aunque no creo que sepa que es un ponzi.

Hola, soy consumidor de la plataforma Nimbus y la verdad que estoy muy contento.. también soy de arbistar y es una fruta locura lo que pasa... bueno de momento con Nimbus estoy aplicando interés compuesto y es una pasada el beneficio que estoy obteniendo.. mi inversión es poca pero estoy muy contento, es el momento de aprovechar el tirón con esta gente..de aquí a un año no se como estarán francamente... pero todo el mundo esta hablando muy bien de ella, pese a todas las criticas que se escuchan en la red, no todas son ciertas. Es un producto de inversión el cual tiene su riesgo y mas con las cripto. ``Si´´ se trabaja con afiliación, también pero no es necesario hacerlo, son cosas completamente distintas para realizar el arbitraje y solo necesitas unos 500 euros yo inverti 800 euros y ya estoy picando casi los 0.1 btc me ha subido el porcentaje de beneficio a un 0.9% aplicando y interés compuesto un poquito mas.. otra similar es mind capital la cual va muy bien.. da menos rentabilidad y su inversión es menor de tan solo 50 euros.

Saludos

jorobar un tipo inteligente sin duda.

A ver, es obvio que es un ponzi, otra cosa es que te metas sabiéndolo o no.
A mi tampoco me ha parecido que el OP nos esté intentando vender algo, aunque no creo que sepa que es un ponzi.

Cómo se sabía que era un ponzi?

Volver