Alguien me puede hablar sobre el interés compuesto y su potencial en nimbus¿?

domointeligente

Forero Paco Demier
Desde
1 Oct 2020
Hola, soy consumidor de la plataforma Nimbus y la verdad que estoy muy contento.. también soy de arbistar y es una fruta locura lo que pasa... bueno de momento con Nimbus estoy aplicando interés compuesto y es una pasada el beneficio que estoy obteniendo.. mi inversión es poca pero estoy muy contento, es el momento de aprovechar el tirón con esta gente..de aquí a un año no se como estarán francamente... pero todo el mundo esta hablando muy bien de ella, pese a todas las criticas que se escuchan en la red, no todas son ciertas. Es un producto de inversión el cual tiene su riesgo y mas con las cripto. ``Si´´ se trabaja con afiliación, también pero no es necesario hacerlo, son cosas completamente distintas para realizar el arbitraje y solo necesitas unos 500 euros yo inverti 800 euros y ya estoy picando casi los 0.1 btc me ha subido el porcentaje de beneficio a un 0.9% aplicando y interés compuesto un poquito mas.. otra similar es mind capital la cual va muy bien.. da menos rentabilidad y su inversión es menor de tan solo 50 euros.

Saludos

0.9% qué?? diario, mensual, anual... porque mensual consigo más prestando en Bitfinex y sin ser un ponzi.

Mensual... como es eso de bitfinex???
Bitfinex es un exchange de criptomonedas donde se puede hacer margin trading. No sé si estás informado sobre operar en el mercado de criptomonedas, supongo que no por si acaso.

Cuando tú haces margin trading/especulas con apalancamiento, es decir, especulas con más dinero (o Bitcoins) del que tienes, pides prestado dinero poniendo tú un margen de garantía. Ese dinero extra, que tú no tienes, en Bitfinex te lo presta alguien a cambio de un interés, que son las comisiones que pagas diariamente por tener la posición abierta.

Pues bien tú puedes ser uno de los que presta el dinero a cambio de una tasa de interés diaria. Puedes prestar dólares directamente, cuya tasa diaria ronda ahora mismo el 0.040% diario x 30 = 1.2% mensual, o puedes prestar otras cripto. que quizás tengan rendimientos mayores. Creo que otros exchanges también ofrecen esta posibilidad, pero donde opero yo es Bitfinex.

Otra cosa importante es que de lo que ganas por prestar Bitfinex se queda un 15%, obviamente no son orates, pero veo que con el programa de afiliados te ahorras algunos fees por eso pongo mi referido.

vale entiendo, antes me equivoque es un 9% mensual. He trabajado con alguna plataforma pero no con criptos.. le echare un vistazo a bitfinex. Nimbus usa también apalancamiento mas beneficios/ mas riesgos... bueno toca espera y recuperar inversiones ...

Parece ser que tiene relación con Arbistar, ya que ellos mismos le hacen publicidad.

Parece ser que tiene relación con Arbistar, ya que ellos mismos le hacen publicidad.
lo dudo tío ya he leído algún articulo que los quieren mezclar y no tiene nada que ver no se acerca ni de lejos,pero bueno es como todo, la gente especula y demás yo prefiero probar.. ya probe arbistar jaja y estoy cagado con un colega y lo de arbistar aparece por toda la gente que esta sacando sus BTC para meterlos en nimbus asi que no te digo mas...mas adelante iré por mind capital. Ya he leído varios artículos interesantes, como el de Antonio G de inteligencia viajera, que habla de mind capital de nimbus y de las cripto.

En estos meses iré diciendo como me va por aquí y de aquí a un año espero recuperar la inversión bueno mejor dicho en 7 o 8 meses, sino hablo estare arruinado jajajajja

Baneo a los me gusta la fruta que venden estafas ponzi como el pompero este.
Yo no vendo nada demorado! soy inversor igual que muchos aquí...simplemente comparto experiencia y busco recomendaciones también. He dicho que estoy en arbistar y salí estropeado. ves algún enlace en el que venda algo y alguna afiliación ¿? siempre están los 4 estultoes de turno del foro tambien trabajo con visual chart, invierto en el ibex activos CFD se cree que hay ponzi en todos lados retrasoo

Yo no vendo nada demorado! soy inversor igual que muchos aquí...simplemente comparto experiencia y busco recomendaciones también. He dicho que estoy en arbistar y salí estropeado. ves algún enlace en el que venda algo y alguna afiliación ¿? siempre están los 4 estultoes de turno del foro tambien trabajo con visual chart, invierto en el ibex activos CFD se cree que hay ponzi en todos lados retrasoo
Pero si nimbus es otro ponzi, como lo fue arbistar

O eres gilipishas o tienes muy mala intención vendiendo esas cosas, no me llames demorado, si es verdad que estuviste en arbistar el demorado eres tú por caer en algo tan viejo como el timo de la estampita y ahora viernes con otra cosa igual, estás tú para recomendar nada. Invierte con cdfs en el Ibex, lol....

O eres gilipishas o tienes muy mala intención vendiendo esas cosas, no me llames demorado, si es verdad que estuviste en arbistar el demorado eres tú por caer en algo tan viejo como el timo de la estampita y ahora viernes con otra cosa igual, estás tú para recomendar nada. Invierte con cdfs en el Ibex, lol....
ya te contare comemierda

Volver