¿Alguien me puede explicar porqué a estas alturas ni Idealista ni Aldono están baneados per secula s

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
O hay que mandar a tomar por ojo ciego a moderadores, líderes supremos, queridos líderes y demás!

PD: de ser el caso, hay otras formas de aumentar las visitas

O hay que mandar a tomar por ojo ciego a moderadores, líderes supremos, queridos líderes y demás!

Por que al parecer es una persona de salud delicada.

Lo dice El Secretario y yo le creo.

No queda claro si desde hace poco o si tal vez desde hace muchos años y tampoco importa...

Una de esas personas de salud delicada que pasan muuuuuuuchas horas en foros de hinternec...

Lo que ha pasado creo que está claro desde el post nº 22 y el 26....

Además está el delicado asunto del own... digo ... de la sabia decisión de nuestro amado líder de solidarizarse con el forero...

Por que al parecer es una persona de salud delicada.

Lo dice El Secretario y yo le creo.

No queda claro si desde hace poco o si tal vez desde hace muchos años y tampoco importa...

Una de esas personas de salud delicada que pasan muuuuuuuchas horas en foros de hinternec...

Lo que ha pasado creo que está claro desde el post nº 22 y el 26....

Además está el delicado asunto del own... digo ... de la sabia decisión de nuestro amado líder de solidarizarse con el forero...

Gracias por la confianza, lo que único tiene en esta vida al fin y al cabo es la credibilidad, sin credibilidad lo demás es un castillo de naipes.

Yo también me puedo equivocar cuando voy de buena fe, el amigo berebere tiene un 50% de razón, el otro 50% espero que no y que lo aclare él personalmente a su debido tiempo. Estoy convencido que así lo hará.

La moderación hace como la iglesia, espera que el tiempo ponga las cosas en su sitio y actuar en consecuencia, supongo porque no lo tendrá claro del todo aún como me pasa a mí. O eso o es que son unos incompetentes que también podía ser.

En esta vida mejor pecar de confiar en los demás que en ser un me gusta la fruta. Si alguien te dice que hay un forero que conoces está en la UCI le deseas lo mejor y ya está, que te la meten doblada?, no creo que el que quede mal es el engañado, al contrario, ni pierdes nada, lo único que hace la persona que te decepciona es cerrarse puertas de gente que algún día le puede ayudar de verdad, y eso es de estúpidos.

Gracias por la confianza, lo que único tiene en esta vida al fin y al cabo es la credibilidad, sin credibilidad lo demás es un castillo de naipes.

Yo también me puedo equivocar cuando voy de buena fe, el amigo berebere tiene un 50% de razón, el otro 50% espero que no y que lo aclare él personalmente a su debido tiempo. Estoy convencido que así lo hará.

La moderación hace como la iglesia, espera que el tiempo ponga las cosas en su sitio y actuar en consecuencia, supongo porque no lo tendrá claro del todo aún como me pasa a mí. O eso o es que son unos incompetentes que también podía ser.

En esta vida mejor pecar de confiar en los demás que en ser un me gusta la fruta. Si alguien te dice que hay un forero que conoces está en la UCI le deseas lo mejor y ya está, que te la meten doblada?, no creo que el que quede mal es el engañado, al contrario, ni pierdes nada, lo único que hace la persona que te decepciona es cerrarse puertas de gente que algún día le puede ayudar de verdad, y eso es de estúpidos.

Es decir, que el secre conoce el percal, que el señor, malo está pero no tanto, que el post de idealista, obviamente era una trollada del quince, y que estamos de acuerdo todos que con ciertas cosas no se juega y que la mitad del foro que envió ánimos al enfermo en vez de sentirse "owneados" por la trollada, se van a acostar esta noche pensando que más vale ser un pardillo que un hdlgp.

Resumen y cerramos el tema.

Ahora que los moderadores desbaneen a artemis y pelillos a la mar.

Y a mí lo que ha hecho querido líder me parece bien, en una situación así hay que actuar primero y luego pensar, porque siempre hay una posibilidad de que sea cierto.

:roto2::roto2::roto2:Entonces ¿esto ha sido un sondeo de Aldono a ver si tenía apoyo popular, en plan vida triste y sentido común 0, o una broma de gente sin escrúpulos?:roto2::roto2::roto2:

Es decir, que el secre conoce el percal, que el señor, malo está pero no tanto, que el post de idealista, obviamente era una trollada del quince, y que estamos de acuerdo todos que con ciertas cosas no se juega y que la mitad del foro que envió ánimos al enfermo en vez de sentirse "owneados" por la trollada, se van a acostar esta noche pensando que más vale ser un pardillo que un hdlgp.

Resumen y cerramos el tema.

Ahora que los moderadores desbaneen a artemis y pelillos a la mar.

Y a mí lo que ha hecho querido líder me parece bien, en una situación así hay que actuar primero y luego pensar, porque siempre hay una posibilidad de que sea cierto.

:Aplauso: 100% de acuerdo. Nada que añadir.

¿Pero quién te crees que eres?

Yo me pongo en esa situación, en la que comunico al foro algún problema grave mío, y como comprenderás lo que menos me iba a preocupar es de las 'exigencias' de un troll confeso.

De hecho alguna vez he posteado cosas que he borrado casi al momento, porque por un lado a veces buscas compartir viviencias difíciles con alguien fuera de tu círculo (en el que debes mantener unas determinadas actitudes positivas), pero por otro sabes que van a surgir este tipo de polémicas.

Aquí hay miles de foreros y en la vida a uno le va pasando de todo.

Tengo muy reciente una tragedia en mi entorno familiar, muy muy jodida. Si la hubiera compartido aquí saldría alguno diciendo que esa enfermedad tiene una incidencia inferior a 1 de cada 100.000, que sería muy raro que fuera cierto y que posteara fotos. Pues sí, es más fácil que te toque la lotería (por probabilidades), pero no: tocó lo otro. Y a jorobarse!

Y otro owned más.

Chaquetero. A toro pasado ahora tienes la poca vergüenza de abrir un hilo y decir que por que no los banean, cuando durante todo el día de ayer no parabas de abrir hilos defendiéndolos.

zascandil.

Eres ruín.

Aparte de que tienes un ligero problema con la gramática y otro con la educación, me parece que no estás muy al tanto de lo que ha ocurrido con este tema.

Tu sí que no estás al tanto, que ayer te lo creías y hoy cuando el querido líder ha volado por los aires al troll, te pones del lado mio y de los que ya nos habiamos posicionado ex ante.

Ventajista.

Y otro owned más.

Chaquetero. A toro pasado ahora tienes la poca vergüenza de abrir un hilo y decir que por que no los banean, cuando durante todo el día de ayer no parabas de abrir hilos defendiéndolos.

zascandil.

Eres ruín.

1 - No abrí ningún hilo en el sentido que dices, si la memoria no me falla (te ruego que me la refresques si es el caso).

2 - Eres un troll confeso, es decir, tú mismo lo has detallado y proclamado en diversas ocasiones

3 - Mantengo todo lo que dije ayer puesto que salvo los implicados en el trolleo, los demás no podían estar seguros, y ante la duda y la gravedad del asunto el respeto era el menor de los males.

4 - Precisamente porque pedí el respeto a la situación en su momento, ahora me siento perfectamente legitimado para pedir su baneo (y la dirección física si es posible)

5 - El owned no me importa demasiado. Aún fastidiándome el trolleo, prefiero eso a que realmente un buen forero (era el concepto en el que lo tenía) estuviera en una situación dramática

6 - Realmente crees que es normal pedir fotos en una situación así, es decir, esperabas que si fuera verdad alguien las subiera?

7 - Repito, ¿y tú quien eres?. No tanto en el sentido de pompero insultándome -que me resbala- sino... ¿qué nick tenías antes?

Volver