Gracias por la confianza, lo que único tiene en esta vida al fin y al cabo es la credibilidad, sin credibilidad lo demás es un castillo de naipes.
Yo también me puedo equivocar cuando voy de buena fe, el amigo berebere tiene un 50% de razón, el otro 50% espero que no y que lo aclare él personalmente a su debido tiempo. Estoy convencido que así lo hará.
La moderación hace como la iglesia, espera que el tiempo ponga las cosas en su sitio y actuar en consecuencia, supongo porque no lo tendrá claro del todo aún como me pasa a mí. O eso o es que son unos incompetentes que también podía ser.
En esta vida mejor pecar de confiar en los demás que en ser un me gusta la fruta. Si alguien te dice que hay un forero que conoces está en la UCI le deseas lo mejor y ya está, que te la meten doblada?, no creo que el que quede mal es el engañado, al contrario, ni pierdes nada, lo único que hace la persona que te decepciona es cerrarse puertas de gente que algún día le puede ayudar de verdad, y eso es de estúpidos.