Libre Libre Quiero Ser
Quiero Ser Quiero Ser Libre
Lo sabe de sobra.Leo este tipo de cosas cada año:
La secta: Baltasar pintado de betún, el indignante 'blackface' vuelve con las cabalgatas de Reyes
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/baltasar-pintado-betun-indignante-blackface-vuelve-cabalgatas-reyes_2023010463b56dffa040f60001910846.html Tradiciones racistas Baltasar pintado de betún, el indignante 'blackface' vuelve con las cabalgatas de Reyes Este 2023 no será el año en el que se...www.burbuja.info
Baltasar pintado de betún, el indignante 'blackface' vuelve con las cabalgatas de Reyes
Baltasar pintado de betún, el indignante 'blackface' vuelve con las cabalgatas de Reyeswww.lasexta.com
Acaban de aprobar la "ley tras*". Ahora ya puedes ser considerado hombre, mujer o lo que te de la gana, independientemente de tu biología.
Pero contradictoriamente los progres piden "neցroS DE VERDAD" para hacer de Baltasar.
Y pedir "neցroS DE VERDAD", ¿no es acaso hacer DISCRIMINACIÓN RACIAL?
¿No es decir "tú vales" o "tú no vales" en función de la raza?
No admitir a alguien a un puesto por su raza, ¿no es RACISMO?
El discurso se adapta en función de la subversión que se quiere aplicar en la sociedad.
Y eso obviamente no lo deciden los zombis que salen en TV repitiendo como papagayos el discurso diseñado más arriba.
No hay lógica alguna, no intente buscarla.
A los NPC tampoco les interesa la lógica. Ellos solo piensan en “y qué hay de lo mío”
Hay un eufemismo sistémico que paradógicamente explica muy bien cómo funciona:
CREADORES DE OPINIÓN
Sí, esa es su función real. Construir el discurso que se le va a meter a la masa por saturación para que asimilen la nueva ocurrencia