¿Alguien me explica de qué va la Superliga?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Más o menos he pillado la idea del formato. ¿Pero es a costa de renunciar a jugar las competiciones UEFA?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sí. El modelo de la Superliga es el del baloncesto europeo. En ese deporte están la Euroliga (privada), la Eurocup (2ª división de la Euroliga) y por debajo las competiciones FIBA como la Champions League de baloncesto.
Sí. Es lo mismo que hicieron con el baloncesto hace unos años.

A mí es que me molaban los grupos, es el modelo al que estaba acostumbrado. Hasta me sobraban los cuartos de las grandes ligas que al final han creado una superélite entre ellos que siempre son los mismos que alcanzan los Cuartos de final. Eso y el descontrol con los puñeteros jeques.

El modelo de la UEFA para el año que viene es otra cosa.

La Euroliga para el baloncesto todavía, pero para el fútbol me parece monótona. Encima sólo dos descensos entre dieciséis. Me parece poco fluida.

Volver