Alguien más cena solo mañana?

Os voy a contar un secreto, mi progenitora es fruta y mi padre la leche cuando se la aman pocos. A mí me cogió y me dió una pedrada por eso me he quedado así.
Jojojojo
Menudo demorado mental.
Contar eso aquí, aunque está bien reconocerlo.
Saco de cosa seca.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

sip, en mi familia es asi, mi abuela con pasta es una persona narcisista que ha maltratado a toda la familia, yo ya de bien pequeño me daba cuenta asi que le cantaba las 40 , sin embargo mi hermana por un interes economico se puso de lado de mi abuela. Yo fui la oveja de color, un chaval que por dinero no iba a tolerar que mi abuela tratase mal a mi progenitora ni a mi. el problema que todo este maltrato dejo secuelas en mi progenitora causandole trastorno mental. Al final ahora mi abuela esta sola, mi hermana tambien sola y yo con mi progenitora pero toda esta dinámica ha causado estragos en la familia. Familia de orates y avariciosos que por dinero venderian su alma al diablo.

No soportan al niño que dice que el rey está desnudo. En el fondo hay un fariseísmo desmedido. O pasas por el aro con la tribu o te destierran.

Lo de las familias daría para escribir una novela más larga que El Quijote. Los mayores abusos, físicos y psíquicos, siempre se producen en los mal llamados hogares. Confías en tus padres, en tus abuelos, en tus hermanos, para acabar dándote cuenta de que a menudo son personas tan egoístas como huecas.

Volver