Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo llevo un Resqme:
Ver archivo adjunto 2157397
Son muy populares en EEUU y mas faciles de usar que un martillo. Tienen un muelle que acciona un punzon y destroza el cristal. El clip interior es un cortacinturon. Cuestan poco, como 5€ en Amazon. Tambien venden silbatos y luces para que te rescaten.
Los martillos normales tambien estan bien. La ventaja del Resqme es poder explotar el cristal rapidamente si estas atascado y con poca capacidad de moverte. El inconveniente es que es un poco mas complejo, pero se supone que el mecanismo es fiable.
De todos modos, los reposacabezas, y esto no lo sabe mucha gente de a pie, estan pensados para usarse rompiendo el cristal. Los sacas y el extremo de las guias es puntiagudo. El problema es que en una emergencia lleva tiempo desengancharlos de un asiento.
De malo no hay nada, salvo que si te paran los caballero caballero podrían ver en él, con su mirada sucia, un arma muy peligrosa.Una pregunta que espero que no os parezca sencilla: ¿Qué hay de malo en llevar un martillo convencional, de los de clavar clavos?
Lo digo porque tengo algunos que no uso mucho y, en caso de necesitarlo, siempre puedo bajar al coche a por él.
Tiene la ventaja de que es multiuso y también puede venir bien para solucionar un encuentro con jóvenes pelobrócoli sin que nadie diga que llevabas un arma.
Sí, pero la gracia es que lo llevan en la caja de herramientas del maletero y en caso de emergencia no les sirve para nadaDe verdad hay gente que no lleva un martillo (o un desmontable) en el coche ??