¿Alguien ha usado cargadores externos para móvil que van A PILAS?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Pues eso. Estoy viendo cargadores externos para móvil.
Quiero algo barato, lo más barato, pero que sirva para algo o entonces ni lo compro.
No suelo necesitar batería externa porque no uso android ni gaiadas en el móvil. Por eso la busco muy barata.
Sí la he necesitado alguna vez.
Tengo pilas recargables en casa,las cuales por cierto también empiezan a fallar, en este caso por falta de uso creo yo.

Esos cargadores que me interesan llevan pilas recargables, así podría aprovechar las que tengo.
La duda es qué tal recargan un móvil y si pueden ocasionar efecto memoria en caso de no estar a carga completa y dejar el móvil a la mitad.
Tengo en el coche una linterna de esas de emergencia tipo dinamo, que también carga móviles para unos 3 minutos de uso. Pero paso de llevar eso en el bolso y además ponerse en la calle o ciertos sitios a activar la dinamo es un poco cantoso(hace ruido y además no da para mucho rato)

Mientras me sea posible suelo huir como de la peste de aparatos que vengan con batería. La batería no tarda en fallar, más si compras aparatos de calidad más bien dudosa.
Prefiero aparatos de enchufar o los que lleven baterías fáciles y baratas de recambiar.
Solares no me interesan, no me sirven.

A ver si alguien lo ha probado.
Las opiniones de las propias página normalmente no me las creo. No se sabe cuáles pueden ser de ellos mismos o clientes buscando "puntos".

Esto es lo que estoy mirando aprovechando que hago otro pedido(aunque los gastos de envío son gratis, en todo caso)
El modelo con linterna por darle una utilidad añadida:
Cargador de emergencia 2xAA para Samsung i9220 Powered / i9103 - neցro - Envío Gratis - DealExtreme
Lo anuncian para una marca y modelo en concreto, pero supongo que vale para todo móvil que tenga cable USB.

Otros modelos:
Baterias Externas Portables de Repuesto Baratas para Telefonos Moviles Samsung/HTC/Blackberry - DX

Última edición:
Pues eso. Estoy viendo cargadores externos para móvil.
Quiero algo barato, lo más barato, pero que sirva para algo o entonces ni lo compro.
No suelo necesitar batería externa porque no uso android ni gaiadas en el móvil. Por eso la busco muy barata.
Sí la he necesitado alguna vez.
Tengo pilas recargables en casa,las cuales por cierto también empiezan a fallar, en este caso por falta de uso creo yo.

Esos cargadores que me interesan llevan pilas recargables, así podría aprovechar las que tengo.
La duda es qué tal recargan un móvil y si pueden ocasionar efecto memoria en caso de no estar a carga completa y dejar el móvil a la mitad.
Tengo en el coche una linterna de esas de emergencia tipo dinamo, que también carga móviles para unos 3 minutos de uso. Pero paso de llevar eso en el bolso y además ponerse en la calle o ciertos sitios a activar la dinamo es un poco cantoso(hace ruido y además no da para mucho rato)

Mientras me sea posible suelo huir como de la peste de aparatos que vengan con batería. La batería no tarda en fallar, más si compras aparatos de calidad más bien dudosa.
Prefiero aparatos de enchufar o los que lleven baterías fáciles y baratas de recambiar.
Solares no me interesan, no me sirven.

A ver si alguien lo ha probado.
Las opiniones de las propias página normalmente no me las creo. No se sabe cuáles pueden ser de ellos mismos o clientes buscando "puntos".

Esto es lo que estoy mirando aprovechando que hago otro pedido(aunque los gastos de envío son gratis, en todo caso)
El modelo con linterna por darle una utilidad añadida:
Cargador de emergencia 2xAA para Samsung i9220 Powered / i9103 - neցro - Envío Gratis - DealExtreme

Otros modelos:

Baterias Externas Portables de Repuesto Baratas para Telefonos Moviles Samsung/HTC/Blackberry - DX

Tienes otras opcionas para recargar el móvil en ausencia de una fuente de electricidad cercana o accesible.

CARGADOR USB SIN ELECTRICIDAD EMERGENCIA MOVIL GPS MP3 MP4 IPHONE - YouTube

Yo los que he utilizao son de 20 disparos... y no iban nada mal

Tienes otras opcionas para recargar el móvil en ausencia de una fuente de electricidad cercana o accesible.

CARGADOR USB SIN ELECTRICIDAD EMERGENCIA MOVIL GPS MP3 MP4 IPHONE - YouTube
Gracias.

¿Alguien me puede resumir el vídeo? al menos decir en qué consiste, ¿estilo dinamo, solar o cómo?
Ya dije que tipo dinamo que ya tengo en la linterna del coche no me vale y además eso da para hablar unos minutos.
Yo quiero el cargador para estar localizable, para mantenerlo encendido.
Solar no me sirve porque es un ****** estar pendiente de que le de el sol.

Por si no tienes activada la visión de firmas, en la mía aviso que no puedo ver vídeos.

Gracias.

¿Alguien me puede resumir el vídeo? al menos decir en qué consiste, ¿estilo dinamo, solar o cómo?
Ya dije que tipo dinamo que ya tengo en la linterna del coche no me vale y además eso da para hablar unos minutos.
Yo quiero el cargador para estar localizable, para mantenerlo encendido.
Solar no me sirve porque es un ****** estar pendiente de que le de el sol.

Por si no tienes activada la visión de firmas, en la mía aviso que no puedo ver vídeos.

Pues es un cargador de manivela, ideal para una emergencia.

Pues es un cargador de manivela, ideal para una emergencia.
Ya, pero como había dicho eso no me sirve. Ya lo he probado porque tengo linterna dinamo con cargador de móvil. Ideal para el coche y como tú dices una llamada de emergencia,nada más.
siken primer post dijo:

Por cierto, perdona.
Había olvidado que fuera de Guardería (salvo temas que estén fuera pero que no deberían estarlo) quito la firma de los post. Y ahí aviso de que no veo vídeos. Mira , ahora al editar la dejo puesta.
Joer,es que como yo no veo ninguna firma ni aunque no la quite...es como andar a ciegas,debes recordar si la pusiste o no, o darle a "editar" para verlo

Brasas,lo del video es una dinamo con manivela.

Será parecido a la linterna de Bricodepôt que tengo yo.

Última edición:
Exactamente es este:

Universal-USB-hand-font-b-dynamo-b-font-charger-Adapter-Emergency-Portable-mobile-power-bank-EU.jpg

Exactamente es este:

Universal-USB-hand-font-b-dynamo-b-font-charger-Adapter-Emergency-Portable-mobile-power-bank-EU.jpg

Gracias.

Me mola más mi linterna. Y además ese doble uso es lo que la hace más interesante. La compré principalmente como linterna, por el ****** que supone tener en el coche linternas a pilas, que se descargan por falta de uso, el calor, etc...
Y justo la necesitas y no hay pilas. Con esta nunca te pasa , y viajando principalmente de noche ...pues la he usado varias veces. Para buscar algo en el maletero, al entrar en la casa del pueblo , para llegar hasta los plomos de dar la luz, etc...
No me paga comisión bricodepôt, que conste. La hay en más sitios. Pero a ver quién mejora el precio de menos de 5 euros que me costó en oferta y unos ¿casi 6 euros? sin oferta. Edito:no la busqué en internet en páginas chinas, donde puede que las haya más baratas, claro. Pero había usado antes la linterna dinamo que venden en los chinos por 2 euros, esa azul pequeña...y se estropearon muy pronto las dos que compré. Se atasca el botón de hacer de manivela, etc...
Y dan menos luz que esta otra.
Se amortiza con el ahorro en pilas y sobretodo con la utilidad de no quedarse nunca sin luz de emergencia.

La manivela se queda pegada a la linterna cambiándola de posición .

Aun así como me gusta llevar trastos grandes en el bolso y por las razones que ya conté busco algún cargador que de más tiempo de carga y sin esa escena de ponerse a dar a la manivela(ruido que además es inaceptable.molesto para los demás- en ciertos sitios)

Yo tengo exactamente esta, compara con esa otra que parece un molinillo de café:D:
carga-por-dynamo-incluye-cargador-movil-4675635z0.jpg

Última edición:
hay unas linternas que no van a manivela. LLevan un peso dentro que se mueve y la agitas con una sola mano, no necesitas dos manos como con la manivela.

El ordenado de 100e tambien paso de la manivela al tiraro de anillas como cuando das cuerda l muñeco de Toy story.

Por lo que he leido, la linterna agitable se carga sola en el el coche con los meneos.
Cuidado que en los chinos vendia una que en vez de llevar un generador llevaban una pila.

Yo los que he utilizao son de 20 disparos... y no iban nada mal
Tengo curiosidad ¿qué significa tu post, de qué estás hablando?:pienso:

hay unas linternas que no van a manivela. LLevan un peso dentro que se mueve y la agitas con una sola mano, no necesitas dos manos como con la manivela.

El ordenado de 100e tambien paso de la manivela al tiraro de anillas como cuando das cuerda l muñeco de Toy story.

Por lo que he leido, la linterna agitable se carga sola en el el coche con los meneos.
Cuidado que en los chinos vendia una que en vez de llevar un generador llevaban una pila.
Vale, gracias. Ya tengo linterna y buscando linternas sin pilas no encontré eso que dices, debe de ser más caro o más raro.
De todas formas esos aparatos tipo dinamo no dan suficiente energía como para recargar la batería del móvil no solo para una llamada de emergencia.

De los aparatos chinos tipo bazar de todo a un euro me fio poco, por eso prefiero arriesgar poco dinero y comprar solo cosas que no lleven mucha tecnología con posibilidad de fallar. Un artilugio con dos pilas me parece poco complicado. La duda es si vale recargarlo con dos pilas AA.

Volver