Alguien ha tenido suerte vendiendo libros en vinted?

Yo he vendido muchos en wallapop, pero no vale cualquier libro. Te recomiendo que vendas ahí los que estén en muy buen estado y sean ediciones vistosas y el resto los vendas en la tienda en la que te han ofrecido 0,25.

Los libros donde mejor se venden es en casa del libro o Amazon. En wallapop, vinted, milanuncios... se venden poco ya que no los agrupan por temas.

1000 pavos he sacao de la vieja Larousse de la familia, eso sí, completa con todos los apéndices.

Lo que sí tiene salida son las enciclopedias tipo Larousse y similares. Te las quitan de las manos, oiga...
Me gustaría tener una habitación en mi piso para hacerme un despacho y ponerme la Espasa completa que está a precio fruta junto a todos mis libros y un escritorio de madera antiguo y quedarme allí metido durante el holocausto nuclear y morir abrazado a un tomo de la Espasa.

Solo por que vengan a recogerlos y te evites el tener que buscar un descampado para meterles fuego sin que te pillen los municipales (en tu caso la gendarmeria nacional de la republica de Chile), vale la pena hasta darlos gratis.

Volver