Alguien ha tenido suerte vendiendo libros en vinted?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Ahhh ya sé que estoy pesado con vinted, pero necesito recuperar espacio en los armarios. Estoy harto de tener libros cogiendo polvo y generando lepismas. No los voy a tirar a la papelera por principios.
Que si funciona a alguien esto? no sé ponerlos a 2 -3 cholos o así y ganar espacio. En tiendas ofrecen 0,25 céntimos. Para que me estafen, les meto fuego. Se van a reír de su querida progenitora. Antes les meto fuego, me oís? me oís bien no? por si no me habíais oído. Que os quede bien claro.

Pues eso. Que me quiero quitar libros. Me dan ardor de estomago. No quiero saber nada más de libros.

Yo he vendido alguno tipo manuales, libros técnicos, Dioscorides, etc. pero libros de literatura ninguno. Hay que invertir demasiado tiempo y lidiar con toda la fauna para el poco beneficio.

Hay varias apps como recilibros y otras que escaneas el código y te dice lo que te pagan, te los recogen gratis.
Nunca lo he usado, veo más práctico llevar la caja a un reread o similar.
Leete esto:
https://archive.ph/A0lbg
Los libros antiguos de determinados años hacia atrás no llevan código de barras. Supongo que servirá con proporcionarles los datos de la edición.

Ahhh ya sé que estoy pesado con vinted, pero necesito recuperar espacio en los armarios. Estoy harto de tener libros cogiendo polvo y generando lepismas. No los voy a tirar a la papelera por principios.
Que si funciona a alguien esto? no sé ponerlos a 2 -3 cholos o así y ganar espacio. En tiendas ofrecen 0,25 céntimos. Para que me estafen, les meto fuego. Se van a reír de su querida progenitora. Antes les meto fuego, me oís? me oís bien no? por si no me habíais oído. Que os quede bien claro.

Pues eso. Que me quiero quitar libros. Me dan ardor de estomago. No quiero saber nada más de libros.
Cash converters? Son los que te pagan esa misérrima cantidad?

Volver