¿Alguien ha tenido mala experiencia con iPhone y ha vuelto a Android feliz?

A mi me dieron un iPhone de empresa hace años, y ya no uso otra cosa. En mi experiencia es más cómodo, ágil e intuitivo que android.
También te digo, porque es teléfono de empresa, no me gasto 800-1400€ De mi bolsillo en un iPhone nuevo ni harto de vino.

No conozco a muchos appleleros, pero uno de ellos está cada dos por tres relacionándose con su servicio técnico: que si su iPhone no se qué…
Pues el mío lo compre hace cinco años reconstruido por cuatro duros y sin problemas, a ver cuantos años más me dura.
Ahora me ha dado por pensar que es un peligro traer un teléfono encima con todos tus datos cuentas etc. y me he comprado un androide de pega que tenga wasap y ya. pero no cuaja el plan, menuda agonía, mi alma se resiste a usarlo.

El otro día lo llevé a una comida y nadie sabía cómo hacer para mirar la carta QR, que sí había que bajar una App o nosequé, se conectaba mal, me quedé con ganas de verificar algunas cosas.…

Mi amigo se compró un iPhone y casi lo aplasta de la desesperación, mala conectividad, cerrado en aplicaciones, lento, volvió con android y se acabaron los problemas.

Apple se quedó muy atrás de los mejores Android, sistema operativo, cámaras , hardware, etc
Qué iPhone? Porque van como un tiro su procesador es el más potente del mercado

No me gustó el sistema cerrado, ni el no poder tirar de USB para archivos externos. Tampoco el cargador propietario, ni que cuando el dispositivo estaba anticuado pero físicamente funcional dejaron de ser válidas muchas aplicaciones (=pisapapeles). Al final terminó jodiéndose (reinicios y apagados), con lo que ni como lector pdf quedó.
No me encajan los artículos de esa marca. No les encuentro ventajas para su sobreprecio.

No me gustó el sistema cerrado, ni el no poder tirar de USB para archivos externos. Tampoco el cargador propietario, ni que cuando el dispositivo estaba anticuado pero físicamente funcional dejaron de ser válidas muchas aplicaciones (=pisapapeles). Al final terminó jodiéndose (reinicios y apagados), con lo que ni como lector pdf quedó.
No me encajan los artículos de esa marca. No les encuentro ventajas para su sobreprecio.
Gracias. De todas formas era un iPad antiguo hoy en día todo va mucho mejor

Gracias. De todas formas era un iPad antiguo hoy en día todo va mucho mejor

Lo que más me jodió es que dejaxsen de ser válidas aplicaciones de lo más comunes por supuesta obsolescencia del SO. Paso por no poder poner programas nuevos, pero que te quiten los que venían corriendo sin problemas es impresentable.
Veo en las noticias que estos días whatsapp dejará de funcionar en los iPhone 5S. No me vale la disculpa de que eso ya tiene años.

Yo lo único que puedo decir es que el usuario de Mac en general, aunque tenga problemas y le dé por ojo ciego el equipo, lo minimiza, lo disculpa, lo aguanta y sigue hablando maravillas de su equipo que no para de darle por ojo ciego.

Y claro que dan por ojo ciego, pero oye no pasa nada, es Mac, así que todo es maravilloso.
Es un efecto curioso, estoy hasta los huevones de ver y escuchar a gente con iPhone pidiendo un cargador porque la batería no les dura ni medio día, pero oye el iPhone es una maravilla.
Claro, como los iPhone son caros, los aguantan años y años y años, y la batería acaba durando poco por muy iPhone que sea, pero en lugar de quejarse de que la batería no les dura se maravillan porque el iPhone les dura chorrocientos mil años.

Es lo más común, se fijan en algún aspecto positivo y no dicen los negativos, se los comen por qué tienen una manzanita....y porque otra manzanita nueva cuesta un ojo de la cara.

Pues cualquiera con un Android al que la batería no le dura ni medio día lo manda a tomar por ojo ciego sin pensarlo dos veces.
Pero si es un iPhone se joroban y se aguantan sin rechistar.

Y como el ejemplo de la duración de la batería con todo lo demás.

En móviles no, pero en ordenadores he usado intensivamente los dos y desde hace años (en la generación de Macs con procesadores Intel) no hay diferencias sustanciales más allá de la calidad (bastante mejor) de las pantallas de los portátiles o los equipos todo en uno de los Macs y una calidad de construcción buena que no encuentras en la mayoría de PCS.
Para todo lo demás da exactamente igual, si eres sincero contigo mismo claro...

En iPhone imagino que parecido, un poco más de suavidad y creo que mejor procesado de imágenes y videos (no ha lo de cámaras sino del procesado de las imágenes que es hoy en día casi tan importante como las cámaras) y ya está esa es la diferenciación, que me parece muy bien si vives de hacer fotos y vídeos o es lo que te interesa, pero sino...meh.

Última edición:
Qué iPhone? Porque van como un tiro su procesador es el más potente del mercado

De 3 o 4 generaciones atrás, los de ahora sí ,, podría lento por otra cosa no se, el de mi hermana también iba lento pero antiguo. Si te fijas en la aplicación esa de velocidad los mas potentes siempre son android, los oppo por ejemplo son crema

un latinoamericano del curro tenia un iphone clonico que compro a los chinorris pero con android 9. Esto fue hace 4 o 5 años por lo menos. Pero aunaba el aparentar con tener un comodo android.
El decia que funcionaba bien

Última edición:
Es como la gente que se hace de derechas: no vuelve a ser de izquierdas.

Lo mismo pasa con la gente que se pasa a Apple: muy rara vez vuelven atrás. Siempre escuché "casos" pero yo jamás vi ninguno personalmente.
Servidor. Ya solo me queda el Iphone, todo lo demás ( portatil, PC oficina, Ipad, etc ) me lo he sacado de encima.

En mi experiencia, Apple es una fruta cosa sobrevalorada. La segunda vez que se rompió el cable que alimenta la pantalla de un McBook Pro de 2500 pavos y me dijeron que había que cambiar toda la pantalla y me costaba 660 se lo regalé todo a mi hijo y nunca más.

Volver