¿Alguien ha probado cintas magnéticas que venden para cortinas/mosquiteras?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
EDITO.
Finalmente he comprado esta tira adhesiva reutilizable de doble cara:

---------------------------

Estoy mirando esto porque el sistema de velcro no me convence, se abre mal y a veces en vez de quitar solo la capa de arriba lo despegas todo del marco.
Pero no se si es cómodo y efectivo, si sujeta el peso de un plástico un poco grueso, etc...(no lo quiero para mosquiteras sino para añadir una "capa" de plástico a la ventana que se pueda poner y quitar para ventilar).

Busco algo que traiga las dos partes puesto que la ventana no es de hierro. Veo que es bastante caro. Intentaré buscarlo en aliexprés pero que traiga las dos partes:

81VUrm2ws6L._AC_SL1500_.jpg

No lo veo en Bricodepôt mi Leroy Merlin.

Última edición:
yo haria lo siguiente:
Intercala veltro y cinta amgnetica.
10cm velcro 10 magnetica, por ejemplo.
Asi tienes la resistencia del velcro y la facilidad de soltar los imanes.
Al ser cachos pequeños de velcro te haran mucho menos resistencia

Las tengo en dos puertas de casa y van muy bien, el velcro es muy resistente y son baratas.
El problema es que yo quiero poner PLÁSTICO más bien grueso (pesa más) en una ventana y tiene que poder quitarse y ponerse bien el lado del marco, no la entrada esa del medio. Pegarlo al marco con velcro no es práctico para la zona que debe abrirse y cerrarse para ventilar.

yo haria lo siguiente:
Intercala veltro y cinta amgnetica.
10cm velcro 10 magnetica, por ejemplo.
Asi tienes la resistencia del velcro y la facilidad de soltar los imanes.
Al ser cachos pequeños de velcro te haran mucho menos resistencia
No es mala idea.

Yo haría un marco interor de madera al que incrustaria imanes y luego pillo la cortina entre imanes y una tira de chapa.
O mas imanes si la cortina es muy gruesa.

Yo haría un marco interor de madera al que incrustaria imanes y luego pillo la cortina entre imanes y una tira de chapa.
O mas imanes si la cortina es muy gruesa.
Mucho ***ón. Para eso pego los imanes en el propio marco de la ventana.
La cortina sería un plástico de esos gruesos tras*parentes, para intentar quitar algo de frío pero no claridad.

No es mala idea.
Yo al final compré unos listones de madera de 10 mm x4 mm x2M o así que costaron una Mier** en el bricodepot y hice un marco con ellos, la mosquitera la fijé con unas chinchetas, los listones son tan simples que los corte con un cúter y con 10cm de velcro en las 4 esquinas aguanta de sobra.

Por si te sirve la idea.

yo tengo las de velcro de los xinos..van bien si dejas suficiente vuelo a la tela de malla que no esten tensas

Volver