¿Alguien ha devuelto un producto de Aliexpress a China?

Jake el perro

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2014
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Buenas, he comprado una TV BOX para ver HBO Max, ya que mi hijo me ha insistido en tener un año esa cosa de subscripción.

Total, que la tele de la habitación de matrimonio no soporta HBO Max y he comprado una TV Box chinorra marca tras*peed que tampoco soporta esa cosa de app.

Después de muchos tira y afloja Aliexpress decide Reembolso y devolución a China y me dice que los gastos de envío corren a cargo del VENDEDOR.

Ahora bien, hablar con Aliexpress a través de EVA, ese chat que tiene, es como hacerlo con un demorado.

O sea, que creo que tendré que pagar los gastos (unos 30 euros) para luego rezar que me devuelvan el importe de laTV Box más los gastos (hablamos de 75 euros)

¿Alguien ha devuelto algo a Aliexpress y le ha salido bien?
Tengo el presentimiento que palmaré todo el importe y me quedaré con cara de iluso.

Sólo he usado Aliexpress una vez, y el producto que me llegó fue el erróneo, así que lo reembolsé sin gasto alguno para mi bolsillo y se me devolvió el dinero. Ya no he vuelto a usar más Aliexpress.

Tienes que enviar pagando tú los gastos por no haber seleccionado un vendedor con DEVOLUCIÓN GRATUITA.

Cuando compras un artículo en Aliexpres hay unos íconos que te dicen si tiene garantía, devolución gratuita, etc... Es importante tener esto en cuenta para ahorrase problemas. Aliexpres es un buen lugar para comprar si aprendes a hacerlo de la forma y en el momento correcto. Llevo varios miles gastados en esta plataforma y todas las devoluciones han sido exitosas. Es más, he llegado a quedarme el producto y recibir el reembolso. Pero hay que saber como abrir la disputa y si estás en tu derecho por haber comprado al proveedor adecuado. Un saludo.

Tienes que enviar pagando tú los gastos por no haber seleccionado un vendedor con DEVOLUCIÓN GRATUITA.

Cuando compras un artículo en Aliexpres hay unos íconos que te dicen si tiene garantía, devolución gratuita, etc... Es importante tener esto en cuenta para ahorrase problemas. Aliexpres es un buen lugar para comprar si aprendes a hacerlo de la forma y en el momento correcto. Llevo varios miles gastados en esta plataforma y todas las devoluciones han sido exitosas. Es más, he llegado a quedarme el producto y recibir el reembolso. Pero hay que saber como abrir la disputa y si estás en tu derecho por haber comprado al proveedor adecuado. Un saludo.
Mucha razón en todo, esta vez me precipité, pero si te fijas en la captura de pantalla, ahí pone que los gastos los asume el vendedor.

Otra cosa será si luego los quiere pagar

Yo probaría a meterle el apk de la app de HBO a capón al TVBox y ver que pasa, los fire stick tampoco tienen la app y se la puedes instalar así.
Mas sencillo que mandar un paquete de vuelta a china.

Eso es. Generan una etiqueta de devolución y lo depositas en correos. Normalmente va a algún polígono de Madrid, Barcelona o Valencia.

En el caso de que te propongan devolver gratis pero anticipando tu el dinero del envío, merece más la pena pedir un reembolso parcial y quedarte el producto.

Para pedir reembolso total a proveedor con devolución gratis:

- Abrir disputa con foto o vídeo del problema
- Solicitar a su vez la opción de reembolso total y devolución

Nunca hablar con la tienda. Siempre abrir disputa.

Volver