Alguien esta o ha estado en Montenegro?

en Budva, con parada en Podgorica y tras*fer en Belgrado

Me gustaría ir en bus desde Budva a Dubrovnik , son 2 horas y pico, porque ir en bus hasta Belgrado me pilla demasiado lejos, igual que Tirana
Yo fui bajando desde Duvronknik. El problemas son las fronteras, que alargan el tiempo del bus.
Eso sí, nosotros íbamos tranquilamente sin plan cerrado de nada. Con calma tampoco es tanto ir hasta Tirana o Belgrado

Croacia está ya más cara que España y casi que más desarrollada dependiendo en qué cosas. He estado hace 2 semanas y alucino con los precios. Me sale más barata la compra aquí en Alemania que en algunas zonas de Croacia o de Eslovenia.

Croacia está ya más cara que España y casi que más desarrollada dependiendo en qué cosas. He estado hace 2 semanas y alucino con los precios. Me sale más barata la compra aquí en Alemania que en algunas zonas de Croacia o de Eslovenia.
Yo solo estuve en Dubrovnik y sí. Carísima. Una Locura pero pensaba que no era todo el país.
Montenegro está sensiblemente más barato.

Mas barato?? no he visto nada sensiblemente mas barato que en Madrid

Una maldita "caña doble" en ciudad vieja 6 pavos

traslado aeropuerto, entre 50 y 60 euros

comer un plato de pasta 15 euros.

A lo mejor en un pueblo perdido del interior si es mas barato, pero en la costa....

Mas barato?? no he visto nada sensiblemente mas barato que en Madrid

Una maldita "caña doble" en ciudad vieja 6 pavos

traslado aeropuerto, entre 50 y 60 euros

comer un plato de pasta 15 euros.

A lo mejor en un pueblo perdido del interior si es mas barato, pero en la costa....
Me refería a que es sensiblemente más barato Montenegro que Dubrovnik.

Nosotros estuvimos bastante tiempo y no gastamos mucho dinero, la verdad

Tengo pensado viajar en Mayo unos 5 días

El vuelo te deja en la capital Podgorica, mi intención es ir a la costa a Budva, supongo que habrá autobuses o taxis

Alquila coche.

En la playa quizá encuentres sitio si coges una tumbona a primerísima hora de la mañana. Sino será como Benidorm pero mucho más pequeño.

Kotor es un súper must.

Me refería a que es sensiblemente más barato Montenegro que Dubrovnik.

Nosotros estuvimos bastante tiempo y no gastamos mucho dinero, la verdad
es que en que te lo vas a gastar, en el patuco la pisha que allí es típico 2 excursiones, restaurantes y ya esta porque pilinguiferio de calidad no lo sabes encontrar o esta muy caro

Alquila coche.

En la playa quizá encuentres sitio si coges una tumbona a primerísima hora de la mañana. Sino será como Benidorm pero mucho más pequeño.

Kotor es un súper must.
Para ir de playeo no merece la pena. Son playas acondroplásicas.

Para ir de playeo no merece la pena. Son playas acondroplásicas.
acondroplásicas y llenas a explotar.
Si te mola el senderismo y la naturaleza, e un gran destino.

Yo hace tiempo que fui y no sé cómo estarán los precios a día de hoy, pero hace anos era muuuucho más barato que España .

acondroplásicas y llenas a explotar.
Si te mola el senderismo y la naturaleza, e un gran destino.

Yo hace tiempo que fui y no sé cómo estarán los precios a día de hoy, pero hace anos era muuuucho más barato que España .
Cierto. Es que son tan pequeñas que con poca gente ya no hay espacio...

Hoy en día lo que debe quedar barato es Kosovo (no he estado). El resto de países de la zona, sin ser caros (sí que he estado), no son chollos en general para tiesos con salarios españoles

Volver