¿Alguien en este foro viene de una familia tan desestructurada como la de Dodoria?

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Mira que yo considero que tuve mala suerte con mi familia, pero debo reconocer que el bueno de @Pazuzu te preñe me supera con creces... Leed, leed:

ir a Los Testigos de Jehová 3 días por semana, que era un aburrimiento mortal bestial y criminal para un niño estar escuchando chapas continuas sobre diosito lindo, no aprendí nada sólo aprendí a aburrirme como un perversos.

Además en esa fruta secta había cada amargado y fracasado que flipas. Un tipo que al principio era amigo de mis padres intentaba ligarse a mi progenitora lol, y era un nini que se inventaba que tenía diversos oficios, esto me lo contó mi padre años más tarde. Este mismo augusto una vez me pilló dibujando en unos de mis libro de los testigos porque me aburría y encontraba algo de entretenimiento en dibujar en los bordes o donde hubiera huecos, y me preguntó que qué dibujaba con mal tono y mirándome muy mal, como si me hubiese pillado dibujando demonios o yo qué sé... yo estaba dibujando hormigas soldado, con sus antenas sus pinzas y su cara de mala leche, pero este iluso me vino a ver si es que estaba dibujando algo malísimo, menudo trozo de sarama y fracasado de cosa intentando intimidar a un niño y hacerle sentir mal por lo que dibuja.

éramos unos apestados dentro de los testigos de jehova, los bichos raros, algunos niños no se juntaban conmigo ni mis hermanos porque sus padres no les dejaban lol

ambiente familiar desestructurado, casa sucia, muchos trastos, desorden, muchos perros y gatos, cacas y pises de perro sin recoger o mal recogidos dejando olores, cucarachas, mis padres cada poco rato a broncas y platos volando. de adolescente empecé a lavarme mi propia ropa porque mi progenitora no llevaba eso al día, era una vaga asquerosa y eso que no trabajaba tenía todo el día para poder llevar una casa

mi progenitora de vez en cuando desaparecía fines de semana enteros, y volvía dando tumbos borracha y a saber con quien habría estado... mi padre teniendo que hacerse cargo de varios niños en fin de semana, cuando entre semana trabajaba

actualmente ni yo ni mis hermanos tratamos con mi progenitora, hemos hecho contacto cero absoluto y para siempre, es cosa pura y aberrante y ojalá viva muchos años soportándose a sí misma, no concibo peor infierno que ése

también en el colegio lo pasé bastante mal, bullying y aburrime como una cosa, fracaso escolar todo suspenso, fracasando en todo, no tengo interés por las cosas, no me llenan, colegio de cosa casa de cosa y secta de cosa, no sé como he medio salido adelante aunque me considero un ente bastante derroido

vivimos en un sistema diseñado para intentar hundirnos por todos los frentes posibles, una matrix demoniaca ATROZ, no os dejéis

taluec

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Le tengo aprecio y afecto floril pero lo de los calzoncillos sifilíticos, la silla de terraza de bar y lo del teclado con más ecosistema que la selva amazónica...

Tampoco entenderé nunca cómo una familia llega a hacerse TdJ.

Volver