alguien conoce glossy box

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
pagas 10 euros al mes y te envian una cajita con muestras, alguna son originales, yo me he apuntado para probar y en you tube he visto buenos y malos comentarios.
tambien por 10 euros tampoco puedes esperar que te pongan muestras o maquillaje de gama alta.
os pongo la pagina por si algun forera, o forero hay cajita para hombres, por si ha tenido o buena experiencia.
la pagina se llama http://www.glossybox.es:roto2:

a) El enlace no funciona

b) ¿A estas alturas todavía no ha oído hablar de la estafa piramidal?

c) Corra al banco a hacerse con unas preferentes o, en su defecto, invierta en Repsol y/o Sacyr.

d) :8: :8: :8:

:D

muestras de que ? de maquillaje para gaies ? no gracias ...

pagas 10 euros al mes y te envian una cajita con muestras, alguna son originales, yo me he apuntado para probar y en you tube he visto buenos y malos comentarios.
tambien por 10 euros tampoco puedes esperar que te pongan muestras o maquillaje de gama alta.
os pongo la pagina por si algun forera, o forero hay cajita para hombres, por si ha tenido o buena experiencia.
la pagina se llama http://www.glossybox.es:roto2:

Yo lo conozco, mi cuñada estuvo suscrita. Si te gusta probar cosas nuevas está bastante bien, pero no tengas la expectativa de que sean cosas de gama alta, algún mes mandan un producto, el resto son gama media como mucho. Y es más tratamiento que maquillaje.

A mi me parece que no merece la pena. Pero tu misma.

Casi todo son free samples de las que regalan en las perfus o revistas, algo hay full size pero generalmente eso no cuesta ni 3 euros...
Ademas que no puedes escoger que quieres o que no, todo es sorpresa y las indicaciones sobre tu tipo de piel, edad o pelo no las tienen muy en cuenta y te mandan lo que tienen, pero para probar cuatro cosas nuevas al mes creo que no estara tan mal

a ver yo no quiero que me traiga un perfume de lujo, pero yo he visto cajas en you tube algunas son una ocre, y otras son buenas, no se puede pedir chollos por 4 duros.
yo me compro maquillaje y cosas buenas, no me compro cosas de los chinos asi que me gasto mi pasta, que amortizo bien, porque un maquillaje me puede durar 1 año o más.
ahora he descubierto las bb cream me compre la de garnier, y como tenia un dcto del 3.5 del carrefour mas un 20% de dcto del precio original que eran 8.9 euros pues me saque el maquillaje mas barato.
me compre la bbcream en diciembre, y todavia tengo medio bote lleno, y me la doy de lunes a viernes, asi que uso si le doy.
quisiera saber alguna sabe de mas cajitas de estas, me han dicho que existe glamourum y going in chic pero he visto comentarios en internet y dicen que son una porqueria, que son productos de los chinos y malos.
¿alguien conoce otras paginas web?
gracias;)

a ver yo no quiero que me traiga un perfume de lujo, pero yo he visto cajas en you tube algunas son una ocre, y otras son buenas, no se puede pedir chollos por 4 duros.
yo me compro maquillaje y cosas buenas, no me compro cosas de los chinos asi que me gasto mi pasta, que amortizo bien, porque un maquillaje me puede durar 1 año o más.
ahora he descubierto las bb cream me compre la de garnier, y como tenia un dcto del 3.5 del carrefour mas un 20% de dcto del precio original que eran 8.9 euros pues me saque el maquillaje mas barato.
me compre la bbcream en diciembre, y todavia tengo medio bote lleno, y me la doy de lunes a viernes, asi que uso si le doy.
quisiera saber alguna sabe de mas cajitas de estas, me han dicho que existe glamourum y going in chic pero he visto comentarios en internet y dicen que son una porqueria, que son productos de los chinos y malos.
¿alguien conoce otras paginas web?
gracias;)

Ya te digo, la cajita es mona y los productos suelen ser buenos, la mayoría mini-tallas (y hay meses en que meten tallas completas) el problema es que por lo menos de la caja de mi cuñada, la mitad de los productos me los regalaba porque no iban con su tipo de piel o no eran colores que a ella le gustan, etc.

Y claro, si al final de 5 productos vas a usar sólo uno o dos, estar suscrita es tirar el dinero, sale más a cuenta guardarte tus 10€ y comprarte algo que aunque sea más caro lo vas a amortizar, de lo contrario al año te vas a gastar 120€ y vas a tener un cajón lleno de cosas a las que no le vas a dar uso.

Y bueno este tema la verdad no me parece que vaya en consumo responsable. Sin ánimos de ofender, en los foros de vogue es probable que consigas más información

Volver