Alguien come 1 vez al día?.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Pues eso voy a probar el ayuno intermitente
Desayuno te

Comida

Cena nada.
Cómo aguantais las ganas de comer?.
Que tomáis?.

Yo estoy en ello.
Como una vez al día. Sólo una. A mediodía.
Siempre lo mismo.
Tortilla francesa de tres bemoles. Un par pimientos piquillo de los buenos. Bote alcachofas Gutarra. Ensalada tomate, pepino, cebolleta y atún. Cantidad libre.
Nada de alcohol, pan, pasta, lacteos, procesados, etc...
Eso sí, el domingo día libre, normalmente me como medio pollo asado con patatas y copa vino.
He bajado 7 kg. en tres semanas. Bueno, me machaco mucho en la huerta con la mula mecánica.
Hoy acabo. Tampoco debe ser bueno alargarlo mucho. Yo ya he cumplido mi objetivo. Ahora mantenimiento. A ver que inventó.

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk

Siguiendo consejos de médicos vendemotos de gaiagram, a que si¿?,... bailongo:
Supongo que sereís muy rellenitos los que no quereis comer, más dieta y ejercicio, y menos vaguear!!!

Ahora con el precio del gas , o comes o te calientas, no hay otra, por cierto, en estos dos meses la banca se las ver pilinguis para cobrar los 4 millones de hipotecas variables, los españoles vamos a pasar hambre mucha, pero el gobierno este de impresentables va hacer una serie sobre lo bien y mucho que trabajan en Moncloa, pues eso vamos a comer poco pasar frío y cagarnos en la fruta cosa de gobierno que tenemos, que ellos ni van a pasar hambre ni frío este invierno.

Yo lo hagonpero no por seguir dieta, si no denforma "natural". No desayuno desde que iba al colegio (De hecho por las mañanas no me entra una miga de pan) y muchas veces no ceno o me olvido de cenar directamente. Así que por A o por B muchos días sólo como una vez. Y la verdad es que el cuerpo se acostumbra, no sientes la necesidad de zampar ni nada, la revés, menos comida entra.

Pues eso voy a probar el ayuno intermitente
Desayuno te

Comida

Cena nada.
Cómo aguantais las ganas de comer?.
Que tomáis?.
Yo he intentado hacerlo para quitarme 3 kilos que cogí en verano y ha sido un completo desastre. Ademas de que no creo que sea sana estar tantas horas sin comer. Ya los he perdido haciendo un régimen muy estricto pero con desayuno, comida y cena

Trabajé con un italiano que decía comer sólo durante el desayuno, unos fideos y un sándwich, el resto del dia sólo cafe y tabaco, no sé si sería del todo cierto pero se fumaba fácil 2 paquetes y se bebía 10 cafés, en los descansos del trabajo nunca le vi comer nada, estaba esquelético y con unas ojeras brootales, hablo de hace 8-9 años, no dudo que actualmente hay una lápida en alguna cosa de pueblo con su nombre roto2 roto2 pensando:

Yo normalmente como dos veces, una sobre las 13h y otra sobre las 20h. Si el cuerpo me lo pide, puede que coma algo sobre las 17h pero no siempre.

Algún día hago una sola comida pero entonces tiene que ser muy nutritiva, alta en grasas saludables. Por ejemplo el otro día lo hice, pero fue un chuletón de carne de pasto madurada, de 600gr, con su grasa buena, verduras asadas (berenjena, pimiento y tomate) con "majao" de ajo, perejil y aceite de oliva, y una patata de unos 180gr con una cucharada de mantequilla de verdad. Después 200gr de yogur casero sin azúcar. Soy una mujer y peso 52kg. Un hombre de 80kg debería comer más, si solo hace una comida y no pretende con ello hacer una restricción calórica.

Si tu intención es hacerlo para perder peso, y comiendo "de dieta", no te va a funcionar. Ni vas a aguantar, ni hormonalmente te va a servir de nada porque tu cuerpo entra en modo ahorro y se te jodió todo el invento en menos de 3 días. Vas a tirar por tierra todo el beneficio mitocondrial y hormonal del ayuno, y vas a pasar hambre. Es más es posible que acabes engordando de efecto rebote.

Para empezar, es más importante qué comes, que cuándo. Y si comes lo que debes comer, tu cuerpo solito te va a pedir un par de comidas diarias y no más.

Última edición:
Si te llamas Irene jamás por el tercer mundo.
Sabes lo que nos cuesta su niñera?

Volver