¿Algo positivo de este foro?

1823250.jpg

Estuve como 2 meses leyendo, y escribí, pero poco.

¿Existe algo positivo aquí, para salir de la crisis (esto llama burbuja.info), o todo son noticias negativas?

La mayoría estáis amargados. Debéis de saberlo.

1º.- Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Son las cinco fases del duelo, según el modelo Kübler-Ross. Aun le quedan a usted fases por superar, pero no desespere, puede lograrlo. ;)

2º.- Yo no estoy amargado todo lo contrario, reboso paz y serenidad (no tener deudas ni hipotecas también ayuda).:p

3º.- Si busca un foro de buenas noticias, donde halaguen su oído y pueda leer lo que le gustaría que le dijeran se ha equivocado, busque algo más del estilo foromundopiruleta o foropowerflower, etc. :p . Pero si tiene interés por aprender, algo útil puede extraer de este foro, utilice el pensamiento crítico.

4º.- Digamos alto y claro: esta crisis económica no acabará nunca

5º.- Tómese la pastilla roja si le interesa la verdad por cruda que esta sea, sino tómese la azul e ignórela, niega las evidencias pero aténgase a las consecuencias. Algunos aun creen que los pisos nunca bajan. :tragatochos:
Matrix_pills_by_YPT_Love_Me_Dead.jpg

6º.- Claro que existe algo positivo... que aun no se ha muerto... así que disfrute de la vida que como dijo John Lennon; es lo que nos pasa mientras hacemos otros planes.

¿Existe algo positivo aquí, para salir de la crisis (esto llama burbuja.info), o todo son noticias negativas?

Lo único positivo es que cada vez se dan más cuenta de que la austeridad y los recortes nos hunden en una depresión sin fin.

Ahora hay que esperar a que actúen en consecuencia.

Algo positivo?

El grafeno me parece una revolución tecnológica brutal en muchísimos campos.

Como todos los foros tiene sus cosas buenas y malas.

Yo reconozco que soy un asiduo y disfruto de muchos post.

Lo mas positivo para mi es que me ha ayudado a entender muchas cosas y a frenar mi gen pepitil, ya veremos cual es el resultado.

Sin duda lo que menos me gusta es la saña que se muestra con mucha gente, sobre todo profesionales de muchos sectores de los que la mayoria parece que disfrutan de su sufrimiento en lugar de vivir su vida.

Saber lo que cobra hasta el panadero de tu barrio... ¿te parece poco?

la información es poder y no somos negativos, somos realistas.

aquí está su error, escriba más y podrá entrar en veteranos, verá la vida de otro tonalidad.

Aquí se refleja una realidad. No puede haber noticias económicas positivas porque España está hecha una cosa y todo va a peor. Si quieres una noticia positiva, no te metas en un foro de economía hoy día...
Siempre se nos llama amargados, catastrofistas...yo sí soy pesimista, que no amargada, porque un pesimista, como bien dicen, es un optimista bien informado. Los que son optimistas y dicen que de esta salimos en 2 años, son realemente unos ilusos y se repiten una y otra vez ese mantra para no caer en el desánimo.
El paro galopante, los sueldos a la baja, derechos laborales a TPC, servicios como sanidad y educación desmantelados...esto va para años.

esto me recuerda a un fulastre que hace algun tiempo me comento "desde luego los telediarios, que mal los hacen, todo cosas tristes y aburridas... no tienen nada de "espectaculo" para atraer al televidente..."

si el foro no cumple sus expectativas, pida que le devuelvan el dinero.
oh wait...

Volver