Algo extraño con Monero

Aquí dejo unos cuantos canales de telegram sobre monero y su enfoque.

Y aquí dejo el grupo en español de monero, lo hay en casi todos los idiomas y se puede escoger al entrar.

¿Qué me estás container?

El fin del minado de monero se produjo en mayo de este año. Busca la fecha exacta, haz cuentas y ya sabes cual es el circulante.

Y monero es código abierto, no te tienes que "fiar" de nada, se puede hacer debug como a cualquier otro programa (que por cierto, no estoy seguro de si sabes qué es realmente hacer debug)

Y respecto a los logs no sé ni qué responder. ¿Logs de qué? ¿De cuando intentas compilar la wallet y algo falla? ¿Logs de todas las tras*acciones hechas? ¿Logs de los intentos que hace al conectarse a un nodo? Explícamelo anda, porque me has dejado a cuadros.
perdone que le moleste amigo pero ¿como es eso de que el fin de minado de monero ha llegado? ¿ya no se puede minar más?

[/QUOTE]
perdone que le moleste amigo pero ¿como es eso de que el fin de minado de monero ha llegado? ¿ya no se puede minar más?

Quiere decir que la cantidad inicial de 18 millones y pico ya ha sido minada. Ahora esos 0'6 xmr cada 2 minutos se distribuyen entre los mineros para que haya un incentivo para tener los ordenadores echando fuego validando tras*acciones.

Es básicamente lo mismo sólo que ahora sólo se puede minar una cantidad fija al año (o al mes o al periodo que quieras)

No recuerdo exactamente la fecha, debió ser 2013 o por ahí, que se discutió implementar algún tipo de tail emission en bitcoin.

Los buenos tiempos de bitcoin, antes de que blockstream y sus accionistas lo amasen todo.

Compute North Files for Bankruptcy as Crypto-Mining Data Center Owes up to $500M

Con la caída de precios (y lo que te rondaré morena sobre todo si a alguien le da por lanzar pepinos nucleares) la minería de bitcoin es inviable a no ser que la electricidad sea gratis. Sin más.

La descentralización de bitcoin es un meme.

En muchas partes del mundo, la electricidad es casi gratis. Yo pago 5 euros al mes, sin ir más lejos.
Dejad de miraros el ombligo hombre, que hay mucho mundo ahí fuera.

Volver