¿Algo de lo que preocuparme?

Eso del credito lo veo arriesgado, una correccion fuerte y te quedas sin Bitcoin.

Sacas un poco por Hold-hold, otro poco por Bisq y otro poco con tarjeta cripto, lo distribuyes por varias cuentas y a correr, hacienda ni lo huele.
Depende del tanto % que hayas pedido. SI pones 10000€ de garantía y pides 500 no es lo mismo que si pides 8000. Y de todas en caso esa corrección tiene que ser muy fuerte si de esos 10000 pides 5000 y no pierdes todo, solo una parte, aparte de que los 5000 ya los quitaste. En thorchain tengo pendiente de mirarlo los créditos no tienen liquidaciones, pero no se como van, aún no mire.

Tiene que haber otras plataformas mas baratas. Es cuestión de buscar.
Yo lo saque en aave, porque pensé que era de las más seguras, porque una cosa que me inquieta son los exploits, hakeos y toda esa cosa, que ahí si que te quedas sin blanca y si metiste 100.000 euros te puede dar un chungo.

Yo de ti, buscaria un experto tipo el calbo supremo de cryptospain para hacer algo asi, escuche que ya no asesoraba pero algun otro habra que lo haga y te pueda asesorar, seguro que sabe mas que la gente que foreamos por aqui que solo sabemos que holdear y sacar sumas pequeñas por p2p si eso.

Volver