tixel
Madmaxista
Voy a pillar una casa medio derroida por 45000€. Lo voy a pagar todo con cripto, que moveré de kraken a una cuenta de un banco en Portugal y de ahí al dueño del chavolo. ¿Algo de lo que debería preocuparme?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a pillar una casa medio derroida por 45000€. Lo voy a pagar todo con cripto, que moveré de kraken a una cuenta de un banco en Portugal y de ahí al dueño del chavolo. ¿Algo de lo que debería preocuparme?
Si haces eso saben que has pagado una parte en B y te buscan las cosquillas, comparan con los precios promedio de la zona y otras ventas.Mejor sería que le des en mano los 45 mil en BTC en B y lo escritures por 8 mil en Portugal.
La Hacienda española no tiene por qué enterarse, y en todo caso está escriturado sólo por 8 mil euros.
Si haces eso saben que has pagado una parte en B y te buscan las cosquillas, comparan con los precios promedio de la zona y otras ventas.
Atontao, yo no vendo las cripto, pido un crédito respaldado por ellas. Eso es de primero de inversiones con cripto.Te saldrá mal , ya que con esos 45 en btc de ahora podrás comprate en unos años 2 pisos en Madrid
Hacienda que shishi sabe de lo que tengo en Portugal.Hacienda no te preguntará de donde salen esos 45k de tu banco portugués?
Precisamente, tiene la sede en EEUU, fuera de la UE y dudo que facilite información de motu propio a hacienda. Y aunque se la pidiesen a lo mejor los mandaban a tomar por pandero. En cualquier caso hacienda no tiene fruta idea de ninguna venta mía en Kraken, a no ser que me hables de la hacienda de Portugal que ahora ya no se, pero cuando yo me saque la cuenta era cripto friendly y no tributabas nada de las ventas en cripto. Por no decir que yo en realidad no hago una venta de criptomonedas, sino que tengo una deuda por haber pedido un crédito y eso no paga. El crimen perfecto.Kraken tiene sede fiscal en EEU, y seguramente te has hecho el KYC, no veo yo que el tema te vaya a salir demasiado anónimo.
Como es eso de esciturar en 8 mil en Portugal. No entiendo eso.Mejor sería que le des en mano los 45 mil en BTC en B y lo escritures por 8 mil en Portugal.
La Hacienda española no tiene por qué enterarse, y en todo caso está escriturado sólo por 8 mil euros.