Alerta por la llegada a España de aceitunas de jovenlandia con un alto nivel de residuos de pesticidas

Yo solo te puedo decir que veo por la autovia que pasa por mi ciudad, muchos camiones italianos donde se llevan millones de litros todos los años, que esto no es de ahora, si no de hace muchos años. Cuando llegan a Italia lo envasan y dicen que es de su cosecha, en el mundo mundial jajajajajaj tiene la botella rellena con etiqueta italiana mas cache que la de este puñetero pais. Ademas para los que no lo sepan los yanquis nos ponen unos aranceles de pelicula al exportar aceituna de color, es al unico pais que lo hace. Luego viene la oferta y demanda, y llevamos algunos años que no es buena la cosecha porque apenas llueve, entonces les sale mas barato traer cosa jovenlandes, como esta entrado de toda clase de genero con pesticidas que estan prohibidos por las graves enfermedades que salen
Los pimientos no son de lodosa
 
Fijate los productos que compro yo de la huerta de temporada, de las patatas solo hay dos cosechas y estan buenisimas, no de las que vienen del extranjero


Ver archivo adjunto 1570636Ver archivo adjunto 1570637Ver archivo adjunto 1570638Ver archivo adjunto 1570639


Coles grandes de3 y 4 kilos a 1 euro la unidad, igual que las escarolas, cebollas frescas, tomates, pepinos etc.




Ver archivo adjunto 1570644Ver archivo adjunto 1570645Ver archivo adjunto 1570646Ver archivo adjunto 1570648Ver archivo adjunto 1570649

Que ansias me dieron esas papas, y esas coles. ahí estoy viendo unas cebollas.

Dios que rico.
 
Volver