¡¡ALERTA MAXIMA!! Los carteros van de incognito para entregar los certificados de mesa electoral.

Yo allá donde he vivido siempre me he censado como analfabeto y nunca jamás me llamaron. Lo mismo fue casualidad.
Yo fui a decir lo mismo, y se reían, y yo decía si si... Reiros... Pero pon lo que te digo. Y al de como un mes me presentan mi título de xxxx del ministerio de educación. No es broma.

Así que les dije(es un pueblo pequeño donde nos conocemos todos (100personas~) que si me llamaban me iba a negar hasta a leer o escribir, que se me ha olvidado. Que no les ocurra...

Ni una sola vez me han llamado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones en este foro.
En 2021 me tocó. No pudieron notificarme así que me dejaron un aviso para que fuera a correos a recoger la notificación. No fui. No me pudieron notificar nada. Ya le tocaría a otro, otra u otre roto2


A mi me ha pasado exactamente eso... este medio día he pasado por correos a recoger la carta. Me ha tocado de vocal, hay que estar a las 8 de la mañana en el colegio. No pone nada de si van a dar de comer o si pagan, solo dice que hay que ir y si no vas es un delito y tienes penas de guandoca de 3 a 6 meses me ha parecido leer. Así que mejor iré y si me encuentro con que me invitan a comer un triste bocata y me pagan algo por perder otro día de mi vida pues no dolerá tanto el 23J.

Ahora tengo claro una cosa, no pienso votar, y si me preguntan les diré que no creo en esta democracia y si me insinuan algo pues empezaré a nombrar escandalos de corrupción de todos los partidos politicos, del PP conozco unos cuantos y de PSOE aparte de lo de CHAVEZ y GRIÑAN está lo demencial y derrochador que es Pedro Sanchezcon los viajes en Falcon y lo mentiroso y falso que es, de VOX no conozco ningún escandalo de corrupción pero me ha resultado bochornoso que lo primero que ha hecho el alcalducho este al llegar al cargo ha sido doblarse el sueldo, y que si no sale Abascal como mienbro fundador y secretario general del partido ha quitar y echar a esta persona por no representar los valores del partido pues habla muy mal de los verdes.

Asi que por mas que le pese a algunos, que si la solución es votar a VOX están equivocados, son otro tonalidad mas del mismo sistema corrompido hasta el tuétano. Pablo Iglesias antes de entrar en el gobierno dijo una cosa que era muy interesante, y es que si un partido es elegido democraticamente y no cumple al menos el 80% de su programa electoral tiene que dimitir, pero luego a la ratita con coleta se le olvidaron muchas de las cosas que dijo.

Prometo hasta meter y una vez metido olvido lo prometido.
 
Volver