Alerta en Madrid por los talleres ilegales que trucan los patinetes eléctricos: "Crean auténticas bombas"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hace 15 días con mi Audi casi me llevo por delante un mor o en un patín de esos, quería cruzarse por un paso de peatones con semáforo en rojo (para peatones) a la velocidad de crucero que llevaba esa guano por la acera. No hice ni amago de frenar, suerte que tuvo que le dió tiempo a tirarse del patín y tirarlo hacia un lado, yo no pensaba parar ni aunque le pasase una rueda por encima, total tampoco tienen seguro para pagarme abolladuras. Espero se reventara el puñetero artefacto de cosa.
Por el retrovisor pude ver como la cucaracha levantaba los brazos, pedía el VAR?, menudo estulto, encima sin casco.
Me alegro de no haber manchado el coche con su sucia sangre.

Si llevases un SUV ni abolladura

Volver