Alemania es la cultura superior, el mejor capital humano histórico

lawson2

Baneado
Desde
15 Abr 2016
Lugar
Madrid
Hola, yo creo que el país que más ha aportado al mundo en cuanto a capital humano ha sido Alemania, me parece brutal lo de este país, no se que tienen si son más listos o qué

Matemáticos: Gauss, Riemann, Leibnitz, Euler (suizo germano)...

Físicos: Einstein, Plank, Heisemberg...

Ingenieros del copón como Von Brawn, el hombre más importante en la aeronáutica, Siemens, etc...

Filosofía que os voy a contar, Kant, Nietzsche, heiddeger...

Música: Beethoven, Wagner, Bach...

Simplemente brutal

http://3.bp.blogspot.com/-5sZfa6rxie0/UZ0jPxCbvFI/AAAAAAAABWk/HUypREnW8FU/s1600/Holocausto-Contra-****us.jpg
brutal...

http://3.bp.blogspot.com/-5sZfa6rxie0/UZ0jPxCbvFI/AAAAAAAABWk/HUypREnW8FU/s1600/Holocausto-Contra-****us.jpg
brutal...

Una cosa no quita la otra, además también habría que culpar al tratado de Varsovia que dejó a Alemania muriéndose de hambre injustamente

Hola, yo creo que el país que más ha aportado al mundo en cuanto a capital humano ha sido Alemania, me parece brutal lo de este país, no se que tienen si son más listos o qué

Matemáticos: Gauss, Riemann, Leibnitz, Euler (suizo germano)...

Físicos: Einstein, Plank, Heisemberg...

Ingenieros del copón como Von Brawn, el hombre más importante en la aeronáutica, Siemens, etc...

Filosofía que os voy a contar, Kant, Nietzsche, heiddeger...

Música: Beethoven, Wagner, Bach...

Simplemente brutal
peanuts, en España:

Políticos: Rato, Aznar, Barrionuevo, Solchaga, Salgado, Míster X, Zapatero, Aceves, Montoro, Solbes, Pepino Blanco, Chaves, Rajoy, Pujol, Mas, Roca, Junqueras, ....

Literatura: pilinguis en La Celestina, ladrones en El Lazarillo de Tormes, ....

eso es insuperable incluso para Alemania.

Aún así el mayor descubrimiento hecho por la humanidad de todos los tiempos lo hizo España. De mayor repercusión en el momento y posterior.

El descubrimiento de América es considerado por unanimidad lo más relevante que ha hecho el hombre, por encima de la llegada a La Luna.

Eso quedará ahí por siempre, hasta que sea superado por alguna otra cosa como por ejemplo el encuentro de una civilización extraterrestre. Si es que se logra.

Una cosa no quita la otra, además también habría que culpar al tratado de Varsovia que dejó a Alemania muriéndose de hambre injustamente

Tratado de Versalles pueblerino!

Albert Einstein. (Ulm, Alemania, 1879 - Princeton, 1955) Científico estadounidense de origen alemán.

A Alberto no me lo cuentes como alemán que se nacionalizó norteamericano, porqué sería???:fiufiu::fiufiu:

Se educó en la civilización occidental, concretamente la alemana. Lo que tú digas importa muy poco.

Y en caso de no ser alemán, mucho menos sería estadounidense. Por el mismo argumento, vamos, so lince!!:roto2:

Tienen un idioma de cosa, y están alienados, son incluso más borregos que los hezpañoles, les pastoreó hitler con una facilidad pasmosa y les pastorea el nwo y la merkel actualmente.

Son otra panda de demorados votantes como los hezpañoles.

Resulta curioso que el pueblo más avanzado, con los mejores científicos y filósofos, poetas, escritores, músicos; acabara ideando procesos para apiolar de forma industrial.

Hasta el siglo xvii Alemania es irrelevante. Un saludo a Gutemberg y Durero, Carlomagno y los Fugger.

Última edición:
Volver