Alemania considera que el Nord Stream ha quedado inutilizado para siempre

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Rusia, con este gasoducto, tenia un poder en la negociacion con Europa, aparte de poder cerrarlo cuando le saliese de los huevones. Con bajar la palanquita, ya no hay gas... listo. Si los rusos destruyen este gasoducto, pierden poder, porque ya no pueden negociar con el.

Cuando Hernan Cortes llego a America, lo primero que hizo fue quemar los barcos, de esta manera, nadie daria el ****** con querer volver a España y no habria mas huevones que quedarse alli. Esto es mas o menos lo mismo.

Dicho de otra manera, ha podido ser cualquiera menos los rusos. El ***ow the money, nos dice que es estados unidos. Yo creo que han sido ellos. Ahora, por huevones, hay que comprarle sus puñeteros barcos de gas al precio que ellos quieran y acabaremos dolidos.

Por otro lado, hago una pregunta a los que saben mas de geopolitica que yo. Si lo hacen los chinos, aprovechando el rio revuelto, no se verian estos beneficiados a la hora de negociar el precio del gas con los rusos?. Lo mismo pasaria con India. Al no tener Rusia otro cliente de gas, podrian sacar precios muy competitivos y hacer aun mas competitiva la industria china e india con respecto a los yanquis. Tendria sentido?
Coincido. Para los rusos bastaba con usar alguno de los argumentos técnicos que esgrimieron con anterioridad, o inventarse otros. Pérdida de aceite en un compresor, una válvula que no acciona, el SCADA es que no funciona porque perdimos el password, cualquiera, menos dañar físicamente algo que no tiene reparación.

En cuanto a los herederos de Mao...que decir. No son amigos de nadie, pero no creo que sea buen momento para quedarse solos. Cuando se apoderen de Taiwan van a necesitar algún aliado, supongo.
 
Volver