El DesPromotor
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2015
- Mensajes
- 11.234
- Reputación
- 28.676
Desde aquí quiero mostrar mi total rechazo a lo que está haciendo estos días interesadamente parte de la prensa nacional con nuestra alcaldesa, Carmen Moriyon, ella no se lo merece. Después de dos legislaturas en las cuales tuvo que hacer encaje de bolillos para ajustar los presupuestos en plena crisis -No hablemos de los casi 70 millones de euros que se ahorro con las cocheras de EMTUSA- ahora que parece que se va a empezar a tener un ejercicio político de acción y ejecución de grandes proyectos, se la está atacando por pactar con VOX, como si fuera algo ilegal, cuando todo lo sucedido ha acaecido bajo el reglamento constitucional y democrático que nos rige.
Espero que este foco que están poniendo y no han puesto sobre estos últimos cuatro años de sectarismo e inoperancia del PSOE, donde Gijón prácticamente no existía para bien ni para mal, dure lo justo y sea producto de las Elecciones Generales que se aproximan.
"Laissez faire, laissez passer" Dejen, hacer, dejen pasar, como decía Vincent de Gournay, economista francés de primera mitad del XVIII, criticando el puro intervencionismo.
Hay vida más allá de la gente que se organiza en los comentarios de Twitter, El Comercio, La Voz o La Nueva España, para prejuzgar, bien sea por interés o por el vil metal, a una corporación que está dando sus primeros pasos bajo promesas como quitar los 5 euros de una etiqueta ambiental, con la cual no contaminabas ya nada, por el efecto adhesivo al parabrisas de tu vehículo.
Ni todos hablamos Llingua, bable como se intenta oficializar desde ciertas redes sociales, sin pasar por un referéndum, ni somos tan hipócritas de no reconocer que una errata de un burofax entre Foro y VOX sobre igualdad, se refería , en realidad, a acabar con la desigualdad, por mucho que se hagan chascarrillos intelectuales insinuando que fue un lapsus freudiano.
Carmen Moriyon es una persona de conciliación, cirujana de reconocido prestigio en la región, y que pisa los barrios. Los pisa de verdad, una y otra vez, no como su antecesora.
Quieren que reviente el pacto FORO-PP-VOX, pero sus portavoces son gente cabal, tanto Carmen, como Ángela Pumariega en el PP o la señora Rouco por VOX. Sé que esto no será como el tripartito de izquierdas que vivió Oviedo hace ocho años, porque esta ciudad lleva muchos, muchísimos años en un letargo industrial y de empleo que si las protagonistas lo atacan, cambiarán la historia que ha vivido esta ciudad desde principios del Siglo XXI. Algunos no les están dando los 100 días de cortesía, pero se luchará los cuatro años por el futuro del proyecto del bloque político que se ha constituido. Y si Adrián Barbón quiere seguir bloqueando proyectos en la mayor ciudad del Principado de Asturias, que lo intente.
Última edición: