Aldeas en venta

Estoy bastante harto, de grupos así que se forman para blablablear pero jamás nadie hace nada...

Nadie aporta nada serio y ya para mi es tarde porque ya me formé mi vida a mi manera... Pero de haberme gustado me hubiese gustado algo así...

Podríamos haber hablado de juntar cada persona 30K, pillar herramientas de forma comunal... Generadores, palés de ladrillos, adoquines y con 20 tíos haber construido algo de verdad...

Pero como aquí se junta la derroición de la sociedad con muchos sueños y pocas realidades, tomé la mejor decisión de irme por mi cuenta, saludoks

Imagínate, compras una aldea como hicieron la pareja de holandeses de Burgos, reformas varias casas, te gastas una millonada y te pegas un curro de la leche, para que luego te venga hacienda a desplumarte con algún invento no previsto y después Pedro te coloca allí una tropa de mamadus recién llegados en patera

La vida puede ser maravillosa

Un plan sin fisuras.

Al precio que están los materiales de construccion, la mano de obra, las minutas de los tecnicos, la mafia de los aytos en forma de permisos de obra y mil requisitos, etc me parece una idea excelente.

Si señor roto2

Y pagar 80.000 euros de IBI al año por la aldea al Ayuntamiento al que pertenezca, que igual está a 40 kilómetros y no te da luz ni agua municipal en las calles.

Un "chollo".

El chollo es comprar el pueblo y ser tú el alcalde trinca subvenciones del Estado, CA y Europa.

Pero eso ya lo pensaron otros antes y la mayoría de terrenos están en manos de fondos...

Estoy bastante harto, de grupos así que se forman para blablablear pero jamás nadie hace nada...

Nadie aporta nada serio y ya para mi es tarde porque ya me formé mi vida a mi manera... Pero de haberme gustado me hubiese gustado algo así...

Podríamos haber hablado de juntar cada persona 30K, pillar herramientas de forma comunal... Generadores, palés de ladrillos, adoquines y con 20 tíos haber construido algo de verdad...

Pero como aquí se junta la derroición de la sociedad con muchos sueños y pocas realidades, tomé la mejor decisión de irme por mi cuenta, saludoks
Yo no es que tenga en líquido 30k, es que tengo mas de x10 esa cantidad.

Pero ¿sabes cuál es el problema? Pues que absolútamente en España va a poner 30k a menos que vayan a ganar 200k al dia siguiente y todo salga de querida progenitora. Los únicos que meten ese dinero son los que confían en timadores, pero en gente honrada olvídate.

Y por si necesitaras pruebas de ejemplo mi hilo del inversor por dividendos. Ahí pongo empresas que compro en malos momentos, y necesitan un año o así para recuperarse y claro, la gente solo se fija cuando ya se han recuperado.

Olvídate de hacer verdaderos trabajos de colaboración con españoles.

Invertir en una villa abandonada en medio de Galiziah, un sueño hecho realidad.

Un plan sin fisuras.

Al precio que están los materiales de construccion, la mano de obra, las minutas de los tecnicos, la mafia de los aytos en forma de permisos de obra y mil requisitos, etc me parece una idea excelente.

Si señor roto2

Imagínate, compras una aldea como hicieron la pareja de holandeses de Burgos, reformas varias casas, te gastas una millonada y te pegas un curro de la leche, para que luego te venga hacienda a desplumarte con algún invento no previsto y después Pedro te coloca allí una tropa de mamadus recién llegados en patera

La vida puede ser maravillosa
Jajjajajajajja

El problema de comprar pueblos abandonados para estar tranquilo es que después llegan indeseables cuando dejan de estar abandonados. En todo caso, compraría un pueblo fantasma, abandonado, pero fantasma y convertirme en un espectro más, aunque de carne y más hueso, que solo cause terror a los vivos para poder vivir, de verdad, en paz.

Volver